Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problema restaurando BD en Postgres

Estas en el tema de Problema restaurando BD en Postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Cordial saludo les cuento mi problema, he sacado un backup de una base de datos usando el PgAdmin en opcion Compress, al tratar de exportarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Problema restaurando BD en Postgres

Cordial saludo les cuento mi problema, he sacado un backup de una base de datos usando el PgAdmin en opcion Compress, al tratar de exportarla a otra maquina usando el mismo PgAdmin me en encuentro con que no me deja exportarla asi que he intentado hacerlo por consola pero no he podido, unos hablan de pg_restore, otros que psql, aun no entieno la diferencia entre ambos metodos, el archivo .sql lo he guardado en C: pero al tratar de exportarlo siempre me saca error, asi que pregunto si debe haber un lugar donde guardar el archivo para importar la base de datos, llevo buen rato en esto, leyendo y demas pero no logro entender bien que debo hacer, si me pudieran indicar el modo correcto de hacerlo les agradeceria.

Etiquetas: bd, dato, postgres, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.