Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

problemas con la codificacion utf-8

Estas en el tema de problemas con la codificacion utf-8 en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. estoy generando una actualizacion de un sistema que se conecta a una base de datos postgres, sin embargo el sistema tiene unas bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 17:20
Avatar de jorgeingenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa problemas con la codificacion utf-8

estoy generando una actualizacion de un sistema que se conecta a una base de datos postgres, sin embargo el sistema tiene unas bases de datos que debo migrar, sin embargo ya almacenando los datos a una base de datos el sistema no me muestra las tildes, ya he cambiado la codificacion de la base de datos despues de haber ejecutado el backup con psql -U"miusuario" -d "mibase de datos" -f "el archivo"
al restaurarlas en mi aplicacion aparecen todas las ñ y tildes desconfiguradas

gracias por su ayuda de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la codificacion utf-8

Pero ¿tu estas consultando directamente la tabla en el editor de Postgres y te trae la cadena con caracteres invalidos?

Etiquetas: codificacion, utf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.