Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problemas con postgresql

Estas en el tema de Problemas con postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas tardes amigos , Actualmente tengo una base de datos creada con postgreSQL, sin embargo tengo un inconveniente; se me borran los datos de algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con postgresql

Buenas tardes amigos ,

Actualmente tengo una base de datos creada con postgreSQL, sin embargo tengo un inconveniente; se me borran los datos de algunas tablas solas, me explico: supongamos que restauro una tabla en mi bd al cabo del dia siguiente ya la información de la tabla no esta .¿ A QUE SE DEBERÁ ESTO? ¿COMO LO PODRÍA AUDITAR? ¿COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?


AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y COLABORACION
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 11:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con postgresql

En principio, los datos de las tablas no se borran solos. Se borran bajo tres condiciones: 1) Alguien los borró, 2) No se realizó el COMMIT a la tabla y por consecuencia no se confirmaron, generándose un ROLLBACK, y 3) Se están restaurando tablas desde backups no actualizados.

Si no es el segundo o el tercer caso, alguien lo está borrando a mano, o bien la aplicación que usa la base tiene un bug de los peores...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 13:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas con postgresql

Hola llnivekll, he movido tu inquietud al foro adecuado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.