Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Problemas para realizar consulta

Estas en el tema de Problemas para realizar consulta en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola amigos espero me puedan ayudar , lo que pasa es que necesito agrupar por tipo_estacion.codigo y cada vez que se agrupe que sume conectividad_inv_estaciones.cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Problemas para realizar consulta

hola amigos espero me puedan ayudar , lo que pasa es que necesito agrupar por tipo_estacion.codigo y cada vez que se agrupe que sume conectividad_inv_estaciones.cantidad AS cantidad_conectividad

pero obtengo un error

SELECT conectividad_inv_estaciones.cantidad AS cantidad_conectividad ,inv_est_instaladas.cantidad AS cantidad_inventario,inv_est_instaladas.item AS item_inventario,volcan.codigo AS codigovolcan,volcan.nombre AS nombrevolcan,volcan.alias,codigo_observatorio,tipo _estacion.codigo AS codigotipoestacion,tipo_estacion.nombre AS nombreestacion,area.nombre AS nombrearea,area.codigo AS codigoarea
FROM inv_est_instaladas,volcan,tipo_estacion,area,conec tividad_inv_estaciones
WHERE inv_est_instaladas.codigo_volcan = volcan.codigo AND tipo_estacion.codigo = inv_est_instaladas.codigo_tipo_estacion AND tipo_estacion.codigo_area = area.codigo AND volcan.codigo_observatorio = 'ovsm' AND conectividad_inv_estaciones.item_inv_est_instalada s = inv_est_instaladas.item AND conectividad_inv_estaciones.item_conectividad=2 ORDER BY area.codigo, tipo_estacion.codigo, volcan.codigo
GROUP BY tipo_estacion.codigo


que estoy haciendo mal?

Etiquetas: as, group
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.