Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Procedimientos almacenados

Estas en el tema de Procedimientos almacenados en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Ya resolvi mi duda de las consutas a través de procedimientos almacenados pero será que existen algún estándar para su sintaxis porque necesitaría migrarlos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Procedimientos almacenados

Ya resolvi mi duda de las consutas a través de procedimientos almacenados pero será que existen algún estándar para su sintaxis porque necesitaría migrarlos a varios gestores de bd. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Procedimientos almacenados

Cada gestor tiene su propia sintaxis, a parte de que cada uno tienen sus propias funciones.
Me temo que tendras que migrarlos manualmente.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Procedimientos almacenados

ok. Muchas gracias. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Procedimientos almacenados

tengo una duda... saben que en el procedimiento almacenado hago un select * from tabla_1 natural join tabla_2..... que tipo de dato me deberia retornar esa funcion? se q si es un select sobre una sola tabla devuelvo tipo de dato tabla_1 pero con natural join ni idea.-- trate usando record pero me pide las columnas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Procedimientos almacenados

Cita:
Iniciado por metallicaos Ver Mensaje
tengo una duda... saben que en el procedimiento almacenado hago un select * from tabla_1 natural join tabla_2..... que tipo de dato me deberia retornar esa funcion? se q si es un select sobre una sola tabla devuelvo tipo de dato tabla_1 pero con natural join ni idea.-- trate usando record pero me pide las columnas.
No robes los hilos.

Si buscas por el foro de postgres, veras que este tema está contestado varias veces.

No obstante, devuelve un RECORD, pero le tienes que indicar que columnas tiene el record.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.