Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Publicar un Sitio Web postgresql+.net

Estas en el tema de Publicar un Sitio Web postgresql+.net en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. saludos tengo un problema y espero me la puedan solucionar. tengo una aplicacion que hice con postgresql y .net, mas especifico con web developer 2008 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Publicar un Sitio Web postgresql+.net

saludos

tengo un problema y espero me la puedan solucionar.
tengo una aplicacion que hice con postgresql y .net, mas especifico
con web developer 2008 express
y quiero publicarlo, ya saben que solo puedan utilizar mas no modificar ni ver
la base ni la aplicacion, bueno el (Codigo Fuente),

Se puede hacer esto, es decir que sin instalar postgresql en una X maquina y solo mediante Browser:(localhost la ip y el sitio) .. puedan acceder???

Como lo podria hacer??, cualquier pista o comentario o respuesta será de gran ayuda

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 10:18
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Publicar un Sitio Web postgresql+.net

Que tal homes

Lo que dices es posible. Es mas, todas las paginas web que consultas por internet trabajan bajo este principio. Necesitas tener un servidor con una ip publica para montar postgres y tu aplicación, de esta forma, todos los usuarios de internet pueden interacturar mediante un navegador con tu aplicación pero no con el código fuente ni la base de datos directamente.

Otra opción, es contratar un servicio de hosting que tenga soporte para postgres y .net y montar tu trabajo en dicho espacio.

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicar un Sitio Web postgresql+.net

gracias por tu respuesta
y disculpa la demora... me desentendi por un momento de este tema

si, para futuro me servira hacerlo de esta forma

por lo pronto estoy probando pasar esta aplicacion ya publicada a otra maquina sin (hosting) todavia,

ya sabes ocultado la base, es decir ocultando toda instalacion de postgresql en esa Maquina por motivos de seguridad...

gracias por tu respuesta
att homess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.