Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Recuperar base de datos de PC con Windows 10 con problemas

Estas en el tema de Recuperar base de datos de PC con Windows 10 con problemas en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola: Tengo el siguiente problema. Tengo una base de datos postgres en un ordenador bajo windows 10. Hoy ha dejado de arrancar, se queda colgado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2016, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
Recuperar base de datos de PC con Windows 10 con problemas

Hola:

Tengo el siguiente problema. Tengo una base de datos postgres en un ordenador bajo windows 10.

Hoy ha dejado de arrancar, se queda colgado antes de la pantalla de inicio y ninguna de las opciones me funciona excepto arrancarlo con el símbolo del sistema.

Antes de seguir intentando hacer más cosas o reinstalar windows o lo que se pueda hacer, querría salvar la BBDD que tiene actualmente.

Desde el símbolo del sistema puedo acceder a
D:/Program Files/PostgreSQL/9.5/bin

Pensaba que estaba salvado, puesto que desde ahí podría usar los comandos pg_dump o psql, pero no hacen nada.

De hecho, si ejecuto pg_dump bbdd>fichero.sql me crea el archivo sql, pero vacío. La verdad es que no se me ocurren más cosas.

Saludos y gracias por adelantado!
__________________
Mi calculadora en Qt

Última edición por dehm; 16/11/2016 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2016, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recuperar base de datos de PC con Windows 10 con problemas

Bueno, parece que una solución que funciona es copiar el directorio data (Normalmente C:/Program Files/postgres/9.x/data, y luego reinstalar postgres, y con el servicio apagado sustituir el directorio "data" nuevo por el antiguo que hemos salvado, con la precaución de que la versión de postgresql que instalemos sea la misma que la que teníamos. (por eso remarco la "x")

Digo que parece porque el problema que tenía con el ordenador se solucionó y no me ha hecho falta recurrir a ello.

Saludos!
__________________
Mi calculadora en Qt

Etiquetas: backup, postgre, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.