Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Reinstalación Postgres.

Estas en el tema de Reinstalación Postgres. en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. He intentado instalar postgres 8.4, y tenía en mi pc (con windows vista home premium) y desintale antes el 8.3, pero me dice que meta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 00:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Reinstalación Postgres.

He intentado instalar postgres 8.4, y tenía en mi pc (con windows vista home premium) y desintale antes el 8.3, pero me dice que meta la contraseña del usuario postgres, que si no esta creado lo creara.

El caso que en un principio esta borrado postgres, pero no me deja instalar la nueva versión, somo si se hubiera quedado algo en el registro o no se que.

Alguien a tenido este problema, y lo ha podido solucionar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:28
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Reinstalación Postgres.

postgres al momento de instalarse, crea un usuario en el sistema operativo (postgres).
Debes borrarlo manualmente, ya que con la sola desinstalación de postgresql, el usuario aun sigue existiendo en el sistema.

Cuando elimines el usuario postgresql, reinicia y vuleve a tratar de instalar postgresql desde 0.

El usuario no aparece en panel de control-cuentas de usuarios, así que debes entrar por herramientas administrativas - Administración del sistema - usuarios locales y grupos.

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reinstalación Postgres.

lo trate de hacer pero no encontre la opcion de usuarios locales y grupos en vista, no se si en vista cambie el nombre o me puedas ayudar a buscar la opcion????

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.