Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Semi-Despedida

Estas en el tema de Semi-Despedida en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas, Se que este mensaje no va aqui, pero espero que Brujonic no lo elimine. Desde que empece a trabajar con postgresql me he dedicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Semi-Despedida

Buenas,

Se que este mensaje no va aqui, pero espero que Brujonic no lo elimine.

Desde que empece a trabajar con postgresql me he dedicado a intentar resolver todas las dudas que encontraba por el foro de BD y de postgres, gracias a esto y a tod@s he aprendido mucho, pero ahora cambio de proyecto, sigo con software libre, OpenBravo sobre postgresql pero mi tiempo para dedicar al foro se verá mermado, por lo que me despido (en principio) del foro general, seguiré de cerca el foro de postgresql que tiene poco movimiento.

Como much@s de vosotr@s sabeis, no tengo problema en intentar ayudar por privado (siempre es preferible hacerlo en el foro para que quede constancia), a veces he tenido acceso a vuestras BD y lógicamente todo esto se gestiona en privado.

Nos vemos por el foro!

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:16
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Semi-Despedida

Hola,

Siempre es bueno empezar proyectos nuevos, por ese lado es una buena noticia, aunque se sentira la ausencia en el foro de DB.

Saludos y suerte.
Andrés.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Semi-Despedida

Hola seyko sin duda eres de gran apoyo en el foro, yo trabajo con openbravo podriamos apoyarnos en ese aspecto espero que estemos en contacto.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Semi-Despedida

ufff!!! mi estimado amigo...

Yo mismo paso muy poco tiempo por acá, y menos ayudando... entre el trabajo como desarrollador, co-administrar 2 servidores con variedad de servicios, promover (contra la corriente) el uso de SL, dar soporte técnico, todo dentro de una oficina que tiene al rededor de 100 computadores distribuidos en 4 gerencias con unas 3 a 6 oficinas cada una... y ahora que me ha dado por aprender SIGs, como parte de uno de los objetivos del proyecto institucional!!!

Vale que entiendo el deseo de seguir adelante... éxitos! sin que te pierdas de estos lares
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.