Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

server status

Estas en el tema de server status en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola amigos necesito que me ayuden como puedo ver el status del servidor de postgres version 9.2 en debian 8, anteiormente lo veia en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: venezuela
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
server status

Hola amigos necesito que me ayuden como puedo ver el status del servidor de postgres version 9.2 en debian 8, anteiormente lo veia en la version de debian 7 pero ahora me da este error: 15:30:21: Error: ERROR: the log_filename parameter must equal 'postgresql-%Y-%m-%d_%H%M%S.log'. hize de todo lo que eh encontrado en internet pero nada funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: venezuela
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: server status

he hecho de todo modificado el archivo de configuración y nada que puedo... cuando en la barra de herramientas de pgadmin III, intento abrie la ventana del estado del servidor aparece el error y sale en blanco. Por favor alguien que pueda ayudarme a resolver este problema.,

Etiquetas: server, sql, status
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.