Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

significado de OWNER en postgresql !!

Estas en el tema de significado de OWNER en postgresql !! en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. saludos!!! pues estoy aprendiendo base de datos con postgresql y pues esta esta palabra reseervada OWNER que usa esta base de datos, y pues queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 21:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
significado de OWNER en postgresql !!

saludos!!! pues estoy aprendiendo base de datos con postgresql y pues esta esta palabra reseervada OWNER que usa esta base de datos, y pues queria saber cual es mu significado ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 12:53
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: significado de OWNER en postgresql !!

OWNER es el usuario propietario de cualquier objeto de la base de datos que crees.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 03:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: significado de OWNER en postgresql !!

Hola me llamo Leticia Gabandé y soy Técnico de RRHH.
Actualmentee stamos bsucando gente que sepan de Oracle,PL/SQL, ASP y VB para trabajar en una importante empresa de la zona de mIrasierra (Madrid) es a jornada completa de 9 a 6 y es algo estable . Las tareas serán hacer analisis de requeriientos y de manuales destinados a desarrollos de metodologías, así como valorar las necesidades del cliente (proyectos de banca) . Por otro lado,esta persona estará a cargo de un equipo de programadores y administradores al que tendrá que supervisar para corregir o subsanar errores en la arquitectura de la aplicación/es desarrolladas.

El salario está en torno a los 30-35.000 Brutos anales en función de la experiencia del candidato. Necesitamso uan persona que haya trabajado en este ámbito mínmo unos dos años.


los Interesados pongánse en contacto conmigo en [email protected]

Etiquetas: dato, postgres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.