Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Sincronización de datos

Estas en el tema de Sincronización de datos en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas tardes: Como puedo realizar la sincronización de dos bases de datos, una esta en modo local y la otra esta en la web(hosting). La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:38
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sincronización de datos

Buenas tardes:
Como puedo realizar la sincronización de dos bases de datos, una esta en modo local y la otra esta en la web(hosting). La sincronización que me piden se tendra q ejecutar dos veces al dia, pues hay procesos que se ejecutara y trabajaran con la BD Local y el resultado de estas sera mostrado en la base de datos en la web. Algo como un DTS para MsSQL pero en Postgres, anteriormente estaban trabajando con otra BD, pero me pidieron mirar de BD a Postgres y en medio de todo la adaptacaion resurgio este pendiente.
Que se sincronice la data.

Gracias por sus comentarios y/o respuestas.

Atte
The Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.