Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

traspaso de MSSQL a PGSQL

Estas en el tema de traspaso de MSSQL a PGSQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. En la empresa tienen una bd que dura dos meses en mssql (ms sql server 2005) y se vuelve a pisar, pero me encomendaron hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
traspaso de MSSQL a PGSQL

En la empresa tienen una bd que dura dos meses en mssql (ms sql server 2005) y se vuelve a pisar, pero me encomendaron hacer un sistema de consulta en php con postgres, donde debo pasar los datos del mssql a pgsql y mantener los datos historicos en pgsql.

De que forma me recomiendan traspasar los datos entre estos motores de bd?
alguna idea?,o software?


Gracias.-

Última edición por kometahalley; 11/01/2009 a las 10:30 Razón: para dar mas detalle
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 16:28
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: traspaso de MSSQL a PGSQL

Buenas Tardes:
Te puedo sugerir algunas opciones.

A.- Exportas los datos de MsSQL a archivos planos, excel y otra similar.
B.- Puedes usar programas de exportacion, x ejemplo aui hay uno Exportar datos, ahi mismo hay varias opciones.
C.- Puedes elaborar tu propio programa que revise la data tabla x tabla y se conecte a las dos BD, en una para consultar y en la otra para insertar.
D.- si mas no recuerdo hay un utilitario/aplictivo que tambien te puede ayudar muchisimo, y que te permite conectarte entre MsSQL y PgSQL.

Weno son algunas ideas y espero que te puedan orientar en alguna.

Cita:
Iniciado por kometahalley Ver Mensaje
En la empresa tienen una bd que dura dos meses en mssql (ms sql server 2005) y se vuelve a pisar, pero me encomendaron hacer un sistema de consulta en php con postgres, donde debo pasar los datos del mssql a pgsql y mantener los datos historicos en pgsql.

De que forma me recomiendan traspasar los datos entre estos motores de bd?
alguna idea?,o software?


Gracias.-
Atte
The Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: traspaso de MSSQL a PGSQL

Estimado, Muchas gracias, intentare con lo que me dices, pero ahora me dicen que debe ser automatico, buscare algun programa que sincronize las bd, conocen alguno?.

gracias.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.