Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

tsvector es un tipo de datos inherente a Tsearch2???

Estas en el tema de tsvector es un tipo de datos inherente a Tsearch2??? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, pues tengo esa duda, he utilizado búsquedas full-text pero ni idea de cómo instalar el motor y lamentablemente el servidor final no lo tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
tsvector es un tipo de datos inherente a Tsearch2???

Hola,

pues tengo esa duda, he utilizado búsquedas full-text pero ni idea de cómo instalar el motor y lamentablemente el servidor final no lo tiene instalado pero les ha gustado el tema así que quieren instalarlo, pero tengo la duda ¿Instalando Tsearch2 queda todo listo para realizar búsquedas full-text?, es decir ¿Genera las funciones, los triggers y el tipo de datos tsvector?

Eso, si alguien me puede responder estaré muy agradecido.

Gracias,

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:55
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: tsvector es un tipo de datos inherente a Tsearch2???

No estoy seguro, pero creo que si viene listo rprogged.

En el paquete de instalación deben venir todos los componenetes necesarios para el funcionamiento de tsearch2 y obviamente el tipo de dato tsvector es totalmente inherente a tsearch2.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.