Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

la Ú me sale como Ê

Estas en el tema de la Ú me sale como Ê en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Benas gente soy nuevo en postgree, pero entiendo basnte de oracle, mysql, y sql server y nunca me habia dado este problema la Ù en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
la Ú me sale como Ê

Benas gente soy nuevo en postgree, pero entiendo basnte de oracle, mysql, y sql server y nunca me habia dado este problema

la Ù en mayuscula me pone el catacter Ê. pero solo en esa tilde las demas están bien.

Uso codificación UTF-8 y el probao LATIN1 y LATIN10

Gracias

Última edición por modestillo; 11/04/2011 a las 04:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 07:03
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: la Ú me sale como Ê

Donde te aparece?
Por ejemplo... yo tengo mi BD en UTF8 y desde la consola de postgresql tengo ese problema. Sin embargo, desde pgadmin me aparecen bien.

Desde una pagina en asp.net también me muestra bien las tildes.

Llegué a la conclusión que el cliente psql es el que tiene problemas al mostrar los datos mas no la forma como se almacenan. Tuve un problema similar hace algún tiempo el cual compartí en este post. Te recomiendo que lo leas.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: la Ú me sale como Ê

Muchas gracias por el aporte, voy a leer tu post pero el fallo me sale desde la aplicación de escritorio y tambien en el phppgadmin via web xD

Estoy ya desesperao, la única opción es la de la u minuscula xD

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.