Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Update con count?

Estas en el tema de Update con count? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos hoy vengo con una consulta espero me puedan ayudar, lo que quiero es que si se puede usar el update con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Update con count?

Hola a todos hoy vengo con una consulta espero me puedan ayudar, lo que quiero es que si se puede usar el update con el count o alguna forma para hacer esto, tengo una tabla donde manejo los status de productos donde hay activo, bloqueado y para eliminar, bueno eso también depende de la sucursal, lo que veo q hay unos productos donde tiene 3 sucursales para eliminar y en 1 esta bloqueado, y lo que quiero en la q esta bloqueada se ponga para eliminar si eliminar es igual a 3,espero a verme explicado el problema gracias, espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:37
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Update con count?

Saludos denpz

Un ejemplo vale mas que mil palabras.

No entendí
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Update con count?

Bueno explico:
Tengo una tabla llamada existencias no si haya sido la mejor forma, pelo describo
---Tabla Existencias
*idExistencia
*ClaveProduc
*Existencia
*sucursal
*status(El tipo Activo, Eliminar y Bloquiar)
El cual tengo 4 sucursales 1,2,3,4. El cual si:
Sucursal status
1 Eliminar
2 Eliminar
3 Eliminar
4 Bloquiado
Si con un status = Eliminar and count(status)=3 que se edite solo la 4 o otodas en status = Eliminar. Para que en las 4 este Eliminar
1 Eliminar
2 Eliminar
3 Eliminar
4 Eliminar
Se podrá realizar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Update con count?

otra vez yo. Creo q encontre la forma de hacerlo pero se si sea la adecuada espero sus criticas.
update existencias SET status_existencia = 'E' where clave in ( SELECT clave FROM existencias where status_existencia ='E' and existencia = 0
group by clave HAVING count(existencia) = 3 );
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.