Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Utilizar el framewor Hibernate con Postgresql

Estas en el tema de Utilizar el framewor Hibernate con Postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Necesito que si pueden me faciliten un ejemplo donde se utilice el Framework Hibernate con Postgresql............
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Utilizar el framewor Hibernate con Postgresql

Necesito que si pueden me faciliten un ejemplo donde se utilice el Framework Hibernate con Postgresql.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 16:44
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: Utilizar el framewor Hibernate con Postgresql

appFuse es una aplicacion pre-fabricada que utiliza hibernate, solo tienes que hacer un par de configuraciones de drivers para poder usarlo con postgres y listo, es mas facil de lo que parece..

http://appfuse.org/display/APF/Home

Lamentablemente nunca lo configure, cuando empece a usarlo ya me lo dieron configurado, asi que no sabria guiarte como, pero es un comienzo..

Salu2!
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."

Última edición por [NiRVaNa]; 08/11/2008 a las 16:45 Razón: el editor de FDW no funciona bien muchas veces :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.