Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: could not receive data from se

Estas en el tema de Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: could not receive data from se en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas tardes, estoy desarrollando un programa en php con base de datos postgres y hasta ayer todo me funcionaba bien, tengo la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: could not receive data from se

Buenas tardes, estoy desarrollando un programa en php con base de datos postgres y hasta ayer todo me funcionaba bien, tengo la base de datos en un servidor remoto y el programa en la maquina local, probe el programa con una base de datos local y funciono correctamente, asi que me imagino que el error debe ser del postgres que esta en el servidor remoto, pero ayer no me aparecia este error y hoy si empezo a aparecer, no es problema de conexion de la maquina al servidor por que acceso al la base de datos desde pgadmin y realizo consultas sin problema,busque en internet y no encontre mucha informacion.

El error es el siguiente: "Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: could not receive data from server: Software caused connection abort (0x00002745/10053) in "

Cualquier ayuda sera bien recibida, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 21:09
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: could not receive d

Parece un problema de permisos. Hicieron algun cambio en el firewall o cosa por el estilo?
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: could not receive d

No se, pero va y viene, algunos veces pasa ese problema y otros no
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 08:21
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: could not receive d

Puede presentarse por intermitencia en los servicios de red.
Revisa eso.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: data, failed, php, postgre, query, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.