Warning: exec() [function.exec]: Unable to fork

Estas en el tema de Warning: exec() [function.exec]: Unable to fork en el foro de PHP en Foros del Web. Un saludo a todos los del foro estoy intentando ejecutar una orden simple de dos con php, pero me dice que Warning: exec() [function.exec]: Unable ...
Antiguo 07/07/2003, 05:19

Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Warning: exec() [function.exec]: Unable to fork

Un saludo a todos los del foro estoy intentando ejecutar una orden simple de dos con php, pero me dice que Warning: exec() [function.exec]: Unable to fork [echo 1] in C:\asp\php\Ejecutar ordenes\pruebaexec.php on line 2. Alguien sabe si hace falta instalar algo mas al php,librerias,…?

Código PHP:
<?
$str
=exec("echo 1");
echo
$str;
?>
dardd.
Antiguo 07/07/2003, 09:21
Avatar de Manoloweb
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Te paso al costo un comentario encontrado en el manual de PHP...

For Win2k
If you are using php-4.0.6 and receive an err msg of "unable to fork ..." after running "exec("echo 1")", you can do the followings:
1) Download the CVS version at snaps.php.net
or
2) use "exec("cmd /c echo 1")
This bug was reported a year ago, but is somehow not fixed in http://gtk.php.net/download.php.
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.