Empresas Para Registro De Dominios

Estas en el tema de Empresas Para Registro De Dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. He querido brindarles una lista de Empresas de registro de dominios, ya que en los ultimos dias en el foro se ha preguntado mucho sobre ...

Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensaje Empresas Para Registro De Dominios

He querido brindarles una lista de Empresas de registro de dominios, ya que en los ultimos dias en el foro se ha preguntado mucho sobre este tema, ademas invito a todos, que puedan sumar sus enlaces favoritos y contarnos sus experiencias,para hacer una buena lista de este tema.

Es sumamente importante que una empresa de este rubro tenga la autorizacion y aprobacion legal para prestar este servicio, ya que si no lo tienen y fallarian se quedarian colgados, sin solucion, ademas es necesario el no ser revendedor (mas alla de los precios) para no depender de otra empresa.

A continuacion les brindo una lista de empresas que no son revendedores y tienen soporte en español, aclaro que algunas de las paginas estan en español, solo tienes que buscar el enlace del idioma que desees, algunas no estan en español, pero todas tienen SOPORTE EN ESPAÑOL que es lo mas importante ya que para cualquier consulta te atenderan en tu idioma:

www.dotregistrar.com Origen: - Estados Unidos
www.domainregistry.de Origen: - Alemania
www.parava.net Origen: - Estados Unidos
www.nominalia.com Origen: - España
www.namesecure.com Origen: - Estados Unidos
www.domaindiscount24.com Origen: - Alemania
www.gkg.net Origen: - Estados Unidos
www.domainpeople.com Origen: - Canada
www.bulkregister.com Origen: - Estados Unidos
www.ascio.com Origen: - Dinamarca
www.activeisp.com Origen: - Noruega
www.1stdomain.net Origen: - Estados Unidos
www.signaturedomains.com Origen: - Estados Unidos
www.names4ever.com Origen: - Estados Unidos
www.nominate.net Origen: - Reino Unido
www.corenic.org Origen: - Suiza
www.domaininfo.com Origen: - Suecia
www.directnic.com Origen: - Estados Unidos
www.internetters.com Origen: - Reino Unido
www.nameengine.com Origen: - Estados Unidos
www.psi-domains.com Origen: - Japon
www.register.com Origen: - Estados Unidos
www.tuonome.it Origen: - Italia
www.networksolutions.com Origen: - Estados Unidos

Agrego esta otra lista de empresas no revendedores, que son muy buenas aunque no tengan soporte en español:

www.dotster.com Origen: - Estados Unidos
www.tucows.com Origen: - Canada
www.easydns.com Origen: - Canada
www.ovh.com Origen: - Francia
www.joker.com Origen: - Alemania
www.sitename.com Origen: - Israel
www.dotforce.com Origen: - Republica de Korea
www.cypack.com Origen: - Republica de Korea
www.bt.com Origen: - Reino Unido
www.totalregistrations.com Origen: - Reino Unido
www.1dni.com Origen: - Estados Unidos
www.registersite.com Origen: - Estados Unidos
www.alldomains.com Origen: - Estados Unidos
www.aol.com Origen: - Estados Unidos
www.namezero.com Origen: - Estados Unidos
www.catalog.com Origen: - Estados Unidos
www.corporatedomains.com Origen: - Estados Unidos
www.domainpro.com Origen: - Estados Unidos
www.domainregistry.com Origen: - Estados Unidos
www.godaddy.com Origen: - Estados Unidos
www.interaccess.com Origen: - Estados Unidos
www.namesdirect.com Origen: - Estados Unidos
www.onlinenic.com Origen: - Estados Unidos
www.domaindiscover.com Origen: - Estados Unidos
www.enom.com Origen: - Estados Unidos
www.dynadot.com Origen: - Estados Unidos
www.pair.com Origen: - Estados Unidos

Tambien les agrego una lista de enlaces para registro de dominios en español, pero casi todos son revendedores :

www.srdominio.com Precio: 8,75 $us/anual
www.solo10.com Precio: 10 $us/anual
www.doominio.com Precio: 10,21 $us/anual
www.dinahosting.com Precio: 11,95 $us/anual
www.aztecahosting.com Precio: 12,95 $us/anual
www.dhapcenter.es Precio: 8 $us/anual
www.tecnoweb.com.sv Precio: 20 $us/anual
www.digival.es Precio: 29,95 $us/anual
www.webmastercuyo.com.ar Precio: 15 $us/anual
www.evidaliahost.com Precio: 18 $us/anual
www.ya.com Precio: 19,95 $us/anual
www.mexcompany.com Precio: 20 $us/anual
www.dominios24h.com Precio: 19,95 $us/anual
www.urbe-networks.com Precio: 23,31 $us/anual
www.euddene.com Precio: 23,95 $us/anual
www.dominios.st Precio: 25 $us/anual
www.soydigital.com Precio: 22 $us/anual
www.exitoexportador.com Precio: 15 $us/anual
www.homeip.net Precio: 14,95 $us/anual
www.dominios15.com Precio: 15 $us/anual
www.dominios-hosting.com Precio: 17,91 $us/anual
www.mundodelmarketing.com Precio: 15 $us/anual
www.bacan.com Precio: 25 $us/anual
www.digitalvalley.com Precio: 9 $us/anual
www.interdominios.com Precio: 14,43 $us/anual
www.acens.com :recio: 26,95 $us/anual
www.aemilius.net Precio: 19,95 $us/anual
www.sicliq.com Precio: 25 $us/anual
www.rapidnic.com Precio: 27,05 $us/anual
www.cascompany.com Precio: 8,95 $us/anual
www.dominiocom.com Precio: 15,95 $us/anual

Ahora si lo que quieren es es registrar dominios con extenciones especificas aqui te proporciono una lista:

www.nic.biz Sitios de Organizaciones de Negocios - .biz
www.tv Sitios de Canales o Programas de television - .tv
www.networksolutions.com Sitios Educativos - .edu
www.nic.gov Sitios de Organismos Gubernamentales - .gov
www.nic.info Sitios de Apertura libre informativa de dominios - .info
www.nic.mil Sitios de Dependencias Oficiales y Militares de los Estados - .mil
www.nic.name Sitios Personales - .name
www.iana.org/int-dom/int.htm Sitios Internacionales - .int

www.nic.aero Dominios para la comunidad aeronautica - .aero
www.registry.asia Dominios para las regiones de asia - .asia
www.nic.coop Dominios para las cooperativas - .coop
www.mtld.mobi Dominios para la comunidad de productos mobiles - .mobi
www.goto.jobs Dominios que sugieren empleos - .jobs
musedoma.museum/registrars.html Dominios para los museos - .museum
www.travel.travel Dominios que sugieren turismo - .travel
www.telnic.org Dominios para empresas de telecomunicaciones - .tel

Esta lista es de los Paises

www.nic.ar - Argentina - .ar
www.nic.bo - Bolivia - .bo
www.nic.br - Brasil - .br
www.nic.cl - Chile - .cl
www.nic.co - Colombia - .co
www.nic.cr - Costa Rica - .cr
www.nic.cu - Cuba - .cu
www.nic.do - Republica Dominicana - .do
www.nic.ec - Ecuador - .ec
www.nic.es - España - .es
www.nic.fr - Francia - .fr
www.gt - Guatemala - .gt
www.nic.hn - Honduras - .hn
www.nic.it - Italia - .it
www.nic.ni - Nicaragua - .ni
www.nic.pa - Panama - .pa
www.nic.pe - Peru - .pe
www.nic.pr - Puerto Rico - .pr
www.nic.py - Paraguay - .py
www.nic.mx - Mexico - .mx
www.nic.se - Suecia - .se
www.nic.us - Estados Unidos - .us
www.nic.uy - Uruguay - .uy
www.nic.ve - Venezuela - .ve

Ahora que ya les he proporcionado algunas lista sobre donde registrar sus dominios en diferentes formatos la decision es solo de ustedes, comparen precios, calidad, y necesidad, asi llegaran a tomar una decision de cual es su empresa indicada.
Con el pasar del tiempo les ire agregando mas listas espero que ayuden y complemente sus empresas favoritas ya que estas son solo pocas de las muchas que existen.
SUERTE.

Editado: Actualizado los sitios de los paises.
Editado: Agregado registradores extensiones especificas.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Última edición por sander; 29/10/2009 a las 00:50
Avatar de Mickel
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Aca agrego algunas que solo trabajan en ingles
http://www.mydomain.com US$ 8.50
http://www.register.com US$ 35.00
http://www.buydomains.com US$ 16.00
http://www.godaddy.com US$ 8.95
__________________
No tengo firma ahora... :(
Avatar de Artepop
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Les agrego:

www.dinahosting.com

.com .biz .net .info .org Sobre 18.00 €+IVA Año

Tanto el servicio como la atención al cliente que ofrecen es estupenda.

Un Saludo
__________________
http://www.mfo.com.es/

Fecha de Ingreso: julio-2003
Agregó estos dos que me pareció no verlos, todos recomendados por amigos que ya los usaron y les fueron bien.

namecheap (en inglés) a $8.88/año con muchas características y ahora están empezando a añadir hosting tb muy barato ($3.95/mes).

nomitek (española) 19€/año, si compras por más años te hacen descuento.

Tb me han hablado muy bien de directnic que me parece que está en la lista de sander en las compañias en inglés con soporte español, pero yo no he conseguido que se me ponga la página en español $15/año

Bueno, espero que os sirva de algo, yo me tiraré al por el primero que además ya llevan tres amigos con el cerca de dos o tres años sin ningun problema.

Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)

Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Granada,Nicaragua
Me gustaria agragar algunas tambien

www.ni
www.guegue.com.ni
www.cablenet.com.ni
www.ibw.com.ni

y si tambien son muy buenos

Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mi granito de arena

Pues ahi va mi granito de arena:

www.interdominios.com 14,42 €/año
Son revendedores. Soporte en español.

De momento me funcionan muy bien.

Saludos y animo!!!

PD: Excelente post.
Avatar de buscahost
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Hola,

Hay una empresa que no han incluido, y con la que hemos operado varias veces sin problemas. Es www.budgetregistrer.com, lo que sucede es que ahora ha cambiado a www.DotManiac.com, o sea, todos los dominios comprados en la primera pasaron a ser administrador por la segunda. Los precios no son tan buenos como los de www.godaddy.com (ya está mencionada en la lista), pero realmente no hemos tenido problema alguno con ellos.
Cabe destacar que en ambos casos, o sea, con ambas empresas hemos hecho migración de nombres de dominios, en algunos casos desde NetworkSolutions hacia BudgetRegister, y en otros desde BudgetRegistrer hacia godaddy, y todo funcionó a la perfección.

Espero haber aportado algo.

Saludos
Alejandro

----
www.BuscaHost.com
"El primer buscador de hospedaje web
para la comunidad de habla hispana mundial".
----

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Con experiencia de que son buenos, funcionan bien y si tienes algún problema, te lo resuelven, os digo uno mas... y además, con "truco" para que todavía os traten mejor que si pinchais en la web directamente...
El sitio esta en España (Madrid) y español, con servidores en todas partes, para evitar hacks malditos...
Es www.globalmarket.info
y si para registrar dominios o contratar hostings decis algo tan simple como que "vais de parte de Hellen de Zaragoza", lo que os digo... algo especial para vosotros. Si preferís hacerlo directamente conmigo, yo hago de intermediaria para conseguir LOS MEJORES PRECIOS con LOS MEJORES RENDIMIENTOS Y PERSONAS QUE RESPONDEN a los problemas (lo digo en serio, yo cai en ellos de casualidad y me solucionaron un marrón impresionante por una put... que me habían hecho los de Arsys...)

Ale, pues otro mas...
Vivir :corazon: es abrir cada día los ojos a lo que nos rodea.
¡No te :Zzz: con la vida entre tus manos!

Fecha de Ingreso: octubre-2003
yo tenia entendendido que en arsys http://www.arsys.es (dejo ya la dirección que no se habia puesto) funcionaban bastante bien tanto con los dominios como con el alojamiento web y eso. Según ponen en su página es la única emptresa acreditada por el ICANN ¿Cual es la gran put... que te hicieron?

Venga saludos

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Ciudad Real Area, Spain
desde 7.75 dolares por año
http://registro.eu.com/
__________________
Saludos
David Carrero Fernández-Baillo
http://www.recursosgratis.com
http://www.programacion.com
Avatar de Tecno-Media
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
De acuerdo Muy Buen Post

Exelente Post
Aqui dejo mi aportación.

Empresa de registro de dominios:
https://domains.ev1servers.net/
Solo US$6.49 mas impuestos por dominio.
Nosotros tenemos poco mas de 150 dominios con ellos y van de maravilla.
Cuentan con un exelente sistema de administración y creación de sub-usuarios.
No hace falta hablar mas de esa empresa una de las mas robustas y seguras tambien en renta de serviores dedicados.

Para quienes quieren ser resellers:
http://resellers.tucows.com/ <-- hay que pagar un cargo de activación de $95 USD para ser reseller
http://www.directi.com/ <-- Ser reseller es gratis, y tiene soporte en varios idiomas.

Para quienes quieren saber mas
http://www.icann.org/
http://www.iana.com/
2 organizaciones a nivel mundial que controlan lo referente a los Dominios
ICANN pone las reglas
IANA autoriza proveedores

No podia faltar
http://www.internic.com/
Donde encontraran una lista de proovedores certificados.

Un web de información y estadisticas sobre los Dominios
http://www.whois.sc/

Aqui un sitio de venta y subasta de dominios con buenos nombres
http://www.esedo.com/

y por ultimo una lista de las extenciones de dominios de cada pais del mundo
http://www.guiri.com/dominios-ext.htm

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
muy interesante !!!

aqui dos datos bastante buenos.
si quieres buscar dominios cortos y de nombres lindos, recien vencidos o por vencer.

visita esta web.

http://www.deleteddomains.com/search...id=15352-18872

check en las casillas
Exclude domains that contain hyphens (-)
Exclude domains that contain numbers
ademas puedes decir como quieres que empiece el domain,cuantas letras deseas y mas cosas interesantes.

aqui los precios estan muy buenos. y el servico tambien.

http://www.hostway.com/

felicitaciones por un foro tan bueno.
esperamos poder colaborar en lo posible aqui.
the web agent.

jim
Avatar de CHILENOCES
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Dominios U$S5.95/año

Bueno en http://www.iregistrations.com/ los dominios .com, .net, .org, .biz y .info salen US$5.95 por año eso si este sitio es en Inglés pero lo recomiendo bastante.

Saludos.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
Avatar de Rebel001
Bien no se perio yo prefiero bravehots.com, es muy barato, tan solo $8.00 USD por mes wow, bueno no es tan barato como pinkelephant domains, pero aquí casi que te crean el sitio, es decir tenen generadores de css

Fecha de Ingreso: julio-2004
Hola, pues para mi una con unas buenas opciones para registrar un dominio y que te den hosting con el es:
http://dominios.aruba.it a partir de 20.66€

y una donde regustrar dominios muy baratos es:
http://www.ezinames.com 5.95$
__________________
Anuncios de Compraventa gratis:
Compraventa

Avatar de a150514
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Un buen soporte técnico en español!

No me funcionó esta liga porporcionada por The Web Agent, que me pareció muy interesante pero que no pude ver:

si quieres buscar dominios cortos y de nombres lindos, recien vencidos o por vencer.

visita esta web.

http://www.deleteddomains.com/search...id=15352-18872

A mi me ha gustado mucho el servicio que proporcionan en www.idealhostingsolutions.com, sobre todo con su soporte en línea en español! . Tienen un excelente servicio y un panel de control muy práctico y sencillo de usar.

Costo del dominio: 8.5 dólares anuales
__________________
:ojotes: El que persevera alcanza...

Última edición por a150514; 18/11/2004 a las 21:03 Razón: mal color
Avatar de pranet
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
[...]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PEOR PAGINA DE VENTAS DE DOMINIOS, yo como un bolsa comence a registrar dominios hay, y luego que paso un año fuii a renovar dominio, y los tipos dicen que el sistema se cayo no se que otra cosa, y nunca pude renovar el dominio, luego que paso mas de 1 mes con una web caida fue un problema, no podia transferir los demas dominios por que estaban bloqueados por ellos y no hay opcion en el panel de desbloquear, en fin termine pagando casi 200 $ a enom para liberar uno de los dominio, eso no me parece ser una buena empresa de VENTAS DE DOMINIOS.
Avatar de grinon
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra empresa para añadir a la lista.

Los SERVER estan en Estados Unidos y lo administran desde madrid, tiene uno de los mejores paneles de control que he visto por la red, llevo trabajando con ellos 6 años sin ningun tipo de problemas, tienen servicio online 24 horas y son jente muy preparada por supuesto atencion en español.

http:www.red-es.com

Podeis comparar el panel de gestion del dominio
Introduce estos datos y entrarás en un panel de control demostración
usuario: prueba1
password:prueba

http://64.176.206.225/menu/

Última edición por tunait; 28/01/2005 a las 13:02 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes, gracias....
Avatar de oscarva
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
hola necesito una empresa que me registre dominios regionales, es decir .com.br .com.co .cl .com.uy et he encontrado alguna pero lo que cobran es exajerado

gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
Avatar de pranet
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
epa man,

Mira los dominios .br .ar .co .ve o el que sea .cl ...
los venden unicamente NIC a nivel mundial,

Que sucede que todos los demas son revendedores de ellos y necesitan ganar como todos...

visita asi:

www.nic.BR

www.nic.CL

www.nic.ar

www.nic.co

www.nic.es

www.nic.uy

y asi funciona con todo los paises del mundo y sus extenciones... :D

Bueno saludos, y espero que te sirva
Avatar de oscarva
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
hola yo se que ellos deben ganar algo pero esque mira un ejemplo de lo que cobran, en brasil un dominio .com.br sale por 60 reales 2 años, y la empresa en la que estuve cobra 755 reales por los mismo 2 años.

te parece justo que una empresa quiera ganarse mas del 1000% je es increible¡¡

gracias por tu respuesta.
__________________
Colsitio. Guía de Hosting

Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa yo uso dinahosting.com

too fenomenal, merece la pena un saludo!
Avatar de DracoWorld
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Cita:
Iniciado por oscarva
[...]

ya eso es exagerado , se entiende q uno revenda dominios y obtenga cierto margen de ganancia pero tampoco de forma ridicula

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
www.tusprofesionales.es Precio: 7 $us/anual---> son 9,99 no 7

Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Eso es porque son muy "profesionales" :-p

Una de las que está en mi lista negra tus"profesionales"/abansys
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
Avatar de mayisoft
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pueden probar http://www.stargateinc.com/index.asp el costo es de $7.20 para los .com, .net .org y de $1.25 para los .info
_______________
Salu2

Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Republica Dominicana
Para DOMINICANOS

Esa es la pagina oficial para dominicanos:
http://nic.do
BYE
__________________
No uso Firma pongo Mi Marca :arriba:

DJPapanoX.com
Avatar de Juan Jover
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
.:: HONESTING - Hosting y Registro de Dominios

Yo agrego a www.honesting.com Personalmente me encantó, es muy bueno, barato y confiable Hosting desde Eur.18.00 y registro de dominios desde Eur. 8.00
__________________
www.clubunioncomercio.com

Última edición por Juan Jover; 14/07/2005 a las 17:52 Razón: Buen servicio
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: julio-2005
tienen links de empresas de dominios que otorguen hosting gratis?

Avatar de PSIONIC
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Exclamación

Cita:
Iniciado por Metaphor
tienen links de empresas de dominios que otorguen hosting gratis?

Hola, es mi primera intervencion en este foro asi que seré explícito............empresas que den hosting gratis.....creo que todos sabemos que geocities es una buena alternativa para quienes esten empezando en este mundo y aun no tengan planeado invertir en su proyecto,.....otras paginas que io conozco son:
  • unlugar.com
  • miarroba.com
  • gratisweb.com
espero que les sirva de ayuda.....se que es modesto el aporte pero lo hago por si alguien no estaba enterado de estas opciones gratuitas..saludos...hasta la proxima...

p.d.: Estos servicios por ser gratis obviamente no ofrecen todo el soporte y las características de un servicio de hosting de pago.
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 16 personas (incluyéndote)