Videolan. Olvídate de los codecs.

Estas en el tema de Videolan. Olvídate de los codecs. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Videolan es un interesantísimo reproductor multimedia, que presenta como principal característica el que nos evita la molestia de tener que preocuparnos por los codecs que ...
Antiguo 18/08/2003, 13:24
Avatar de 0v3rli@m
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Videolan. Olvídate de los codecs.

Videolan es un interesantísimo reproductor multimedia, que presenta como principal característica el que nos evita la molestia de tener que preocuparnos por los codecs que necesitamos para cada tipo de archivo.

VLC (VideoLAN Client) es un reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...) además de DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming.

De hecho VLC el programa emplea libdvdcss para leer todos los DVDs, sin importar su zona. Todas las regiones se soportan sin ninguna restricción.

Existen versiones para Windows, Mac OS X, BeOS e incluso Linux.

Además puede ser empleado como servidor de stream en unicast o multicast tanto en redes de banda ancha IPv4 y IPv6.

ES UN BOMBAZO DE PROGRAMA, BAJARLO Y LUEGO ME CONTAIS QUE TAL, YO DESDE LUEGO ESTOY MUY IMPRESIONADO CON SUS PRESTACIONES.

http://www.videolan.org/pub/videolan....6.2-win32.exe
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
Antiguo 18/08/2003, 14:28
Avatar de Javierillo
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
parece interesante.
gracias x la info
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
Antiguo 18/08/2003, 19:20
Avatar de <-·DröGnÄn·->
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Gracias por la información, ya estoy descargándolo.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Antiguo 24/08/2003, 14:39
Avatar de Laika
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
He bajado e instalado el programa y no consigo ver el .avi, lo abre pero sólo se oye.

¿Hay que hacer algo para que abra imagen en ese programa?

Gracias

Laika

http://www.forosdelweb.com/showthrea...4&pagenumber=3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.