Mejor Manera Patrocinar ISP Hosting

Estas en el tema de Mejor Manera Patrocinar ISP Hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Para patrocinar una web de empresa de Hosting cuala es la mejor manera? Yo descarto la publicidad en webs con visitas, tipo warez, o ...
Avatar de serversp
Usuario baneado!

Fecha de Ingreso: julio-2003
Mejor Manera Patrocinar ISP Hosting

Hola,

Para patrocinar una web de empresa de Hosting cuala es la mejor manera?

Yo descarto la publicidad en webs con visitas, tipo warez, o ocio.

Como véis la publicidad en portales como terra.es tipo banner?
Anuncios en TV?
Keywords en Google o Yahoo?

un saludo y gracias

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Prefiero Keywords.

La tele lo último. Si quieres un medio tradicional algo como pcpymes
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
cascompany
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
Todo dependerá cual sea tu target de audiencia ... cuanto tengas para gastar, etc.
Los keywords de google, hum... tengo mis dudas, estan ya muy "poblados" ... y se hacen caros por click.
Puedes probar comenzar a patrocinarte localmente, en diario, radio, folletería en casas de computación y relacionadas o bien en escuelas de computación o de diseño.
Esta dificil el mercado de internet... esta muy saturado.

En fin ...
Avatar de cincinnati
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Publicidad en prensa especializada. Depende del tipo de campaña que quieras llevar a cabo, pero con 5000 ó 6000 euros al mes para empezar te vale para aparecer en 5 ó 6 publicaciones. Si pones por ejemplo 1/2 página, te dará para más. Por término medio calcula que la página completa te la van a cobrar a unos 1000 euros/mes para publicación de tirada de unos 25000 ejemplares y distribución a nivel nacional). Media página unos 750 euros/mes.

Mínimo te recomiendo una campaña de 6 meses para poder comenzar a ver resultados.