Usuario y contraseña

Estas en el tema de Usuario y contraseña en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hey q tal ya se q existe el buscador pero ya lo hice, busque post con ese tema y si encontre pero no me jalo ...
Avatar de fireifa
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Pregunta Usuario y contraseña

hey q tal ya se q existe el buscador pero ya lo hice, busque post con ese tema y si encontre pero no me jalo niun ejemplo, alguien me podria ayudar????

bueno espero q si
Gracias
Isaac F.
Supersonic
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
pues a lo veloz, pones un par de casillas de input text, a una le pones usuario y a la otra pass ( en la parte de variable en la ventana de propiedades, en caso de que no sepas)

el frame donde estan lo dejas con un stop y pones un boton de " enviar" al que solo le asiganas un play()

en el segundo frame pones esto:

Código PHP:
// crea la "llave de acceso" uniendo el nombre de usuario y contraseña
entrada usuario+pass;
// chequea si es correcta o no y envia a donde corresponda
if (entrada == "foroweb") {

gotoAndStop("acceso");
} else {

gotoAndStop("denegado");

en este caso hipotetico , el usuario es foro y password es web, si es correcto, entonces te envia al frame con el label acceso, de lo contrario te envia a el frame con label denegado (en ambos casos debes crearlas dentro de la linea principal y ponerles un stop), esto es con propositos ilustrativos, puedes reemplazar esos goto() por lo que te de la gana!

Suerte!

Mis disculpas a los compañeros mas avanzados por la poca elegancia del codigo

pero asi funciona bien!

Última edición por Supersonic; 31/08/2003 a las 00:05
Avatar de fireifa
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
gracias por responder, y pues el ejemplo q pusiste supersonic, me funciono bien,
m solo con el q pusiste maltos. me quedo una duda, como se acomodan dentro del txt los datos??

bueno gracias por sus respuestas
Avatar de fireifa
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
lo probare...

Gracias
Avatar de fireifa
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
mm no, despues de ya varios intentos, me doy, si tiene soporte para php y todo, pero pues no se si exista algo mal, el codigo de flash le modifique por q creo q tenia 2 errores

recepcion = nre LoadVars();

recepcion = new LoadVars();

envio.senAndLoad("login.php", recepcion, "GET");

envio.sendAndLoad("login.php", recepcion, "GET");

no se si tenga algo q ver??

y pues me queda la duda, en el txt no tiene q llevar un & o $???

bueno gracias