Programas 3D Gratis.

Estas en el tema de Programas 3D Gratis. en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Que tal gente, mi pregunta va, para los que estan bastante empapado en el tema... Vamos a realizar una lista de los programas 3D gratuitos ...
Avatar de JoeMx
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Pregunta Programas 3D Gratis.

Que tal gente, mi pregunta va, para los que estan bastante empapado en el tema...

Vamos a realizar una lista de los programas 3D gratuitos que existen y se pueden bajar desde Internet, colocando el nombre del programa y la pagina en la cual se le puede hacer download.

Si saben de esto por favor no duden en hacernoslos saber, usuarios como yo (que seguro hay muchos) nos gustaria probar algunos de estos pogramas, antes de irnos a los mas grandes.

Gracias!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Avatar de ztikma
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Anda a datafull.com y en la seccion descargando coloca en el buscador la sigla "3D" ahi salen los programas freeware y shareware con una completa descripción y el link para bajarlos...

saludos
__________________
La Pana
Avatar de ztikma
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
http://www.datafull.com/descargando/...sys=1&busca=3d
__________________
La Pana
Avatar de webmike
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Maya 5 PLE, es gratuito y es exelente para empezar a aprender Maya, tambien biene con toda la documentacion y algunos tutos. Estara disponible este 15 de Octubre

http://www.alias.com/eng/products-se...e/index.shtml;$sessionid$1D5PZ14FLIDGFQCLCWSCFEQ
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Hola,

Blender, es open source www.blender3d.com

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Y el povray en www.povray.org

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Fecha de Ingreso: julio-2003
3D gratis

Es una versión gratuita del programa 3D de Xara.com

http://www.acidfonts.com/bannermaker.htm
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ

Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Otra página es: http://www.softdownload.com.ar/soft3d.htm
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Avatar de Aisengard
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muy buenos programas ha mencionado Josemi, enhorabuena! :)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Yo me he bajado el 3d studio max 4 y el 5 por internet gratis, sin necesidad del eMule o el eDonkey que son una porqueria para bajar cosas. Si quieren el link me avisan y los pongo para que se lo bajen tambien para los que no tienen plata como yo.
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
roberttt, no es lo mismo gratis que ilegal. En las politicas de estos foros veras que esta prohibido facilitar software ilegal. Asi que posiblemente se elimine tu mensaje. Te pediria que seas respetuoso con las politicas del foro.

Saludos.

PD: Por favor, que este mensaje no se convierta en un debate pirateria si/no. Si quieren ese debate, planteenlo en un mensaje nuevo en el foro apropiado.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Este foro vale sebo. No vengo más aquí.
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ

Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Adios
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
hola,
también existe OpenFx (www.openfx.org), un programa open source que es bastante útil.
hasta luego
Avatar de nelmor
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Para hacer Web en 3d

3D Webmaker 5.0
3D Flash Animator 3.72

Graficos en 3d

3D GIF Designer 2.21
3D Exploration 1.8

3D

CyberMotion 3D-Designer
Adobe Atmosphere
Pixopedia 24 0.62
Famous3D Producer 2.1
Quick3d

Programaspara.com

Aunque no dice si son freeware.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Murcia/España
Hola buenas. Primero saludar a todos. Encontre este sitio buscando información sobre pov. Y justamente eso me gustaría preguntar. Lo veo un programa absolutamente gradioso y quería saber que opinan, como poder compartir conocimientos con gente de habla hispana, etc...

Un saludo

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
hola, si qieres usar pov tienes que crear tus graficos 3d en el idioma de povray - sin embargo hay programas que lo hacen para ti y que ofrecen un frontend gráfico. pero para obtener los resultados mejores, es necesario que sepas ese idioma por lo menos un poco.
saludos

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Murcia/España
O realizarlos en Blender3D, exportarlos a DXF y reexportarlos a pov desde PoseRay.

U otra opción es usar povanim que exporta también animaciones a povray.

Hay algun sitio de encuentro para poveros españoles???? es que en las news parece ser que somos 6 gatos mal contados :P

Un saludo

SíEste tema le ha gustado a 2 personas