Esto no aparece en las FAQ's!

Estas en el tema de Esto no aparece en las FAQ's! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos! Quisiaera saber como puedo hacer una url tipo www.pagina.com/index.php?id=pagina Busque en los FAQ'S y no esta, espero que me puedan ayudar. Gracias desde ...

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Esto no aparece en las FAQ's!

Hola amigos!
Quisiaera saber como puedo hacer una url tipo www.pagina.com/index.php?id=pagina
Busque en los FAQ'S y no esta, espero que me puedan ayudar.
Gracias desde ya.
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Hola,

FAQ Como hago esas páginas web que las secciones q incluyen son del tipo index.php?id=2 (http://www.forosdelweb.com/showthrea...278#post265278).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
La "FAQ" explica el "concepto" .. ahora es cosa que le pongas un poco de interes y captes la idea como para que en lugar de que sea "id=2" sea "id=texto" .. Sólo tienes que visitar el manual de PHP! y ver como se usa o que significa la estructura de control:

switch()
www.php.net/switch

Un saludo,

PD: ... NO esperes encontralo todo en unas FAQ's .. No son la panace pero conforme pasa el tiempo se van alimentando de nuevas FAQ's .. Recuerda que quien las pone es por su própia voluntad. Si cuando TU tengas resuelto el problema concreo deseas hacer una FAQ .. invitado estas para hacerlo.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensaje cerrado por duplicado:
http://www.forosdelweb.com/s/msg161216.html

Un saludo,
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Tema Cerrado