Contar clicks en FLas

Estas en el tema de Contar clicks en FLas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Qúe onda chicos sbiondos en Flash tengo una duda. Estoy desarrollando una aplcaion en ASP la cual cuenta los cliks que se le an dado ...

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Contar clicks en FLas

Qúe onda chicos sbiondos en Flash tengo una duda.
Estoy desarrollando una aplcaion en ASP la cual cuenta los cliks
que se le an dado a un vinculo o imagen etc... esto me funciona a la perfeccion ahora el problema que tengo es para cuando el banner esta desarrollado en FLASh porque como ustedes saben un link se pasa simplemente por la etica
y el problma esque flasjçh los pasa asi
<embed src="" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="166" height="47"></embed></object>

cual seria la respuesta para que un flash haga esto..

y ahorita se me esta ocurriendo que sea que en el link desarrollado en flash pase los parametros adecuados, no se ustedes diagmane Ok

Nos vemos GEnius..

bye
Avatar de ¬...
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
podes darle a tu boton una accion que sume una variable que hala en php....

hace un archivo .txt lainfo.txt:
Código:
cuantos=0
flash va a halar la cantidad actual de clicks en un txt y sumarle1

Código:
createEmptyMovieClip("lainfotxt",100);//va a contener la info
loadVariables('http://miserver.com/losclicks.txt",lainfotxt);
crea el php en notepad, pegale esto:
Código:
<?php

 $f=fopen("losclicks.txt","w");
 fwrite($f,"\t\t\t$cantidadclicks\r\n");
 fclose($f);
 ?>
ahora en flash...

Código:
on(release){
clicks_actuales=lainfotxt.cuantos;
nueva_cantidad_clicks=clicks_actuales+1;
gotoAndStop(frame donde posteas);
}
y en el frame donde posteas, quita el boton para que no hagan doble post..
Código:
cantidadclicks="cuantos="+nueva_cantidad;
getURL("miarchivo.php","","POST");
tonces php va a borrar lo que estaba en el fichero y le pega:
Código:
cuantos=1;
y asi sucesivamente va a leer el 1 y pegarle el 2.... 2 ypegarle 3
'_'