fuente FRUTIGER BLACK

Estas en el tema de fuente FRUTIGER BLACK en el foro de Fuentes en Foros del Web. Hola, tengo otro problema... necesito esta fuente, la FRUTIGER BLACK para sólamente el logo de una web. Una web por la que como siempre, no ...

Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
fuente FRUTIGER BLACK

Hola, tengo otro problema... necesito esta fuente, la FRUTIGER BLACK para sólamente el logo de una web. Una web por la que como siempre, no recibo nada de dinero (amor al arte), pero me niego a que ademas de no ganar nada, me cueste dinero... si alguien sabe de algún sitio de donde poder bajarla de forma gratuita se lo agradecería. Yo ya he buscado en google un montón de sitios y nada...

Gracias de antemano
Avatar de ZuM@x
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Hola, gnomist:

Va a estar complicada la cosa ya que la tipografía que quieres es con derechos reservados, es decir, tienes que pagar para poder utilizarla.

Puedes buscar una similar que sea Freeware o Shareware. Utiliza las FAQ's de este foro para ello.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/