Pintar ON-LINE con Flash

Estas en el tema de Pintar ON-LINE con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Desde hace casi seis meses tengo un proyecto funcionando, para generar graffittis virtuales desde todo el mundo. Lo generé a las apuradas para una elección ...
Avatar de etmoreno
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Pintar ON-LINE con Flash

Desde hace casi seis meses tengo un proyecto funcionando, para generar graffittis virtuales desde todo el mundo.

Lo generé a las apuradas para una elección de jefes de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (hace como seis meses) y no he tenido tiempo de hacer la realización gráfica que tenía prevista. O sea que le falta la parte estética. Pero funciona a la perfección:

Pueden ver los graffittis en:
http://www12.brinkster.com/etmoreno/...proyecto4.html

Para crear los graffittis deben entrar en:

http://www12.brinkster.com/etmoreno/...raffitti3.html

Ahi disponen de un botón para "elegir" al candidato a garabatear (hay solo dos). Una vez elegido disponen de una "paleta" de diez colores a la derecha abajo y de ocho "trazos" de aerosol a la derecha arriba. Una muestra sobre un rectángulo gris les avisa sobre color y tamaño del trazo.

Una vez elegidos sólo tienen que ponerse sobre la foto del "afortunado" político y presionar el botón del mouse.

Un número a la izquierda abajo les dice cuanta pintura han usado (tienen hasta 1000). Cuando decidan grabar sólo tienen que presionar el botón grabación. Les saldrá una leyenda de grabación efectuada y arriba a la derecha tendrán el código numérico que el sistema le ha asignado a vuestro graffitti.

Luego se van a la primera dirección que les pasé y verán vuestra obra de arte. Si hay alguna otra (porque alguien grabó después de ustedes) sólo tienen que buscar el código asignado en el panel luminoso.

Disculpen la falta de gráfica, pero es que estoy teniendo mucho trabajo que no puede esperar y no he podido dedicarme al tema, pero igualmente quería compartir mis desarrollos con todos ustedes.

Saludos al Foro, y los mejores deseos para el año que se viene: 2004. Que nos brinde paz y prosperidad.

etmoreno ;)

Última edición por etmoreno; 20/12/2006 a las 13:00
Avatar de etmoreno
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Amigos del Foro:

Solo les pido por favor que no graben más graffittis pornográficos o me veré obligado a borrar sus "creaciones" de dudoso gusto.

Feliz Año Nuevo
Avatar de etmoreno
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Muchas gracias Maltos !!!
y los mejores deseos para este año que comienza para tí y tu familia.

etmoreno ;)
Avatar de tunait
Moderadora

Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Hey, me encantó
Avatar de totdiseny
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
muy bueno!

me diverti un rato dejando mi firma a nombre de Dali que por cierto este año 2004 se cumplen 100 años de su nacimiento

feliz año!
__________________
Miriam

"La vida no es hermosa pero es original" ;-)
Avatar de etmoreno
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Agradezco profundamente los mails de felicitaciones que he recibido y los graciosos dibujos que han realizado.

Es importante no perder la sonrisa. ;) nuestra profesión es maravillosa y nos da la oportunidad de expresarnos de miles de formas diferentes.

Gracias una vez más y Feliz año para todos .
Avatar de Gerald
Fecha de Ingreso: julio-2003
Muy buena me ha salvado mi sabado y pense que no iba a reirme hoy dia, yo hice los grafitis del ? y el ! xD
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muy bueno etmoreno

Me gustó muchísimo tu sistema para pintar y poder guardar los dibujos.

Excelente
Avatar de etmoreno
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Gracias de nuevo

Gracias por tus comentarios ritahache... te he respondido por mail enviándote las soluciones que me pediste en el privado.

Saludos ;)

etmoreno