height al 100%

Estas en el tema de height al 100% en el foro de CSS en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar les muestro esta pagina es percismante como me queda http://glish.com/css/blogger/blogger.html La capa del lado derecho no esta a la misma ...
Avatar de CORE
Usuario no validado

Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
height al 100%

Hola espero me puedan ayudar

les muestro esta pagina es percismante como me queda
http://glish.com/css/blogger/blogger.html
La capa del lado derecho no esta a la misma posicion que la del lado izquierdo, osease que no ocupa el 100% horizontal

Me van a decir que lo haga asi height:100%; pero no funciona y no se ve hata abajo tengo un footer con clear:bottom;

saludos
Avatar de caricatos
Moderador

Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Hola CORE:

Tal vez te interese más calcular el largo de la izquierda en pixeles y asignárselo a la derecha... ... sería cosa un poco de javascript...

No sé muy bien sobre la compatibilidad entre navegadores, si conviene usar offsetHeight o clientHeight, o pixelHeight... posHeight...

Saludos
Avatar de CORE
Usuario no validado

Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
caricatos muchas gracias voy a hacer la prueba y les digo como me fue

saludos