Redireccionamiento

Estas en el tema de Redireccionamiento en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno... cuando uno se traba se traba... have largo rato que vengo con esto y no lo puedo sacar adelante ni con una yunta de ...
Avatar de nublar
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Pregunta Redireccionamiento

Bueno... cuando uno se traba se traba... have largo rato que vengo con esto y no lo puedo sacar adelante ni con una yunta de bueyes..

El problema es:
Tengo una página llamada: web_admin.php.

La cual hace lo sig:

Código PHP:
<?php
session_name
("SES");
session_register ('usr');
session_start();//continuo con la session abierta
$usr['folder_usr']= "xxx";//$DOCUMENT_ROOT."/web_proyecto/soft/paneles/panel_principal.php";

header('Location:'.$DOCUMENT_ROOT.'/web_proyecto/soft/paneles/panel_principal.php');
exit;
?>

O sea que abre una sesion y luego redirecciona.
Pero el tema es ese.... en vez de abrir la pagina, el browser me muestra el dialogo de descarga e intenta descargar el archivo en vez de abrirlo.... ¿por que?????

Usar $SERVER_NAME, no me sirve por como sigue el funcionamiento del script,... estoy obligado a redireccionar por adentro... no por afuera con http://...

AYUDA:::
Avatar de vitxo
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Eso es porque no tienes bien configurado tu servidor web? usas apache? has añadido el alias para la extension .php en el httpd.conf? (el archivo de configuracion..)

un saludete, nos leemos.
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Una observación ....

Las "redirecciones" tipo "Location" (sean lanzadas por PHP o por Javascript por ejemplo...) las determina el "cliente" (navegador) al recibirlas .. así que en algún momento tu petición de la nueva página sale hacia el cliente ...

Si quieres que tu petición "no salga" hacia el cliente usa en lugar de un redireccionamiento un:

include()

También ten presente que los redireccionamientos por "Location" según lo dicho anteriormente se deben hacer sobre rutas relativas (../tal/tal/nose.php o http://www.nose.nose/tal/tal/nose.php) ya que se usa el protocolo HTTP para esa redirección ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Avatar de nublar
(Desactivado)

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Ok Gracias, verificaré y realisaré las pruebas mencionadas con el Location.
Gracias.
Y felices Pascuas.
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Hola,

El parametro de Location debe ser una URL. Y tu con DOCUMENT_ROOT le estas pasando una ruta absoluta. Si estaria tu servidor en windows, ese location seria:

Location: c:\tus_webs\www\tu_web\tu_pagina.php

Y significaria lo mismo que poner en tu barra de direcciones ese path, es decir, bajarte ese fichero de ese directorio del disco duro del cliente.

El parametro de Location debe ser una URL, lo mismo que tendrias que poner en la barra de direcciones del navegador.

Saludos.
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Avatar de nublar