Win XP y Placa PC Chips M825

Estas en el tema de Win XP y Placa PC Chips M825 en el foro de Windows en Foros del Web. Salu-2, tengo WinXp Profesional en una placa PC Chips M825 con 526 en Ram y procesador Athlon 2k; el problema es que se demora mucho ...
Avatar de pabloman
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Temuko
Win XP y Placa PC Chips M825

Salu-2, tengo WinXp Profesional en una placa PC Chips M825 con 526 en Ram y procesador Athlon 2k; el problema es que se demora mucho en entrar al sistema, es decir cuando empieza a mostrar la imagen de WinXp pareciera que estuviera buscando algo, lo cual hace que se demore demasiado (2 o mas minutos), he formateado el PC en varias ocaciones y el "detalle" se mantiene, he deshabilitado la tarjeta de red, el modem y sigue tal cual, si alguien sabe que a se debe esto porfavor avisenme (cuando entra al sistema, anda todo de forma normal y rapido).

De antemano muchas gracias.
Cuando creo aprender algo, mas me doy cuenta que nada se...

Última edición por pabloman; 30/04/2004 a las 22:32