"El disco de la unidad A no tiene formato"

Estas en el tema de "El disco de la unidad A no tiene formato" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Tengo win xp. El problema que tengo está descrito en el título... la unidad A: (3 1/2) casi nunca reconoce el disco ...
Antiguo 30/04/2004, 21:45
Avatar de jpinedo
Colaborador

Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
"El disco de la unidad A no tiene formato"

Hola a todos:

Tengo win xp.
El problema que tengo está descrito en el título... la unidad A: (3 1/2) casi nunca reconoce el disco y sale el mensaje El disco de la unidad A no tiene formato... Yo pensé que ya era hora de cambiar la vieja lectora, pero resulta que somos muchos los que tenemos ese problema...

Estuve buscando por la web y no encontré respuesta... sólo me di con la sorpresa de que hay muchas más personas con el mismo problema y en win XP.

Si alguien tuvo el problema y lo solucionó, le agradecería que nos ayude. Igual seguiré buscando por ahí y si sé algo lo posteo acá.

Un saludo.

Última edición por jpinedo; 30/04/2004 a las 21:54
Antiguo 02/05/2004, 17:38
[...]

Pos creo que debí buscar primero por acá:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;EN;140060

O en el español (traducción automática.. )

http://support.microsoft.com/default...d=kb;ES;140060

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.