El último problema

Estas en el tema de El último problema en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas.... Otra vez por aqui Voy a instalar el Red Hat 9... y lei los soportes de Hardware y me encuentro con grandes interrogantes. Mi ...
Avatar de Rod_Gonz
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El último problema

Buenas.... Otra vez por aqui

Voy a instalar el Red Hat 9... y lei los soportes de Hardware y me encuentro con grandes interrogantes.

Mi conexión es a Banda Ancha con Mini puerto Wan (PPPOE).

Como tengo Windows... solo detecta un "adaptador Ethernet PCI basado en INtel 21041 (genérico)... No sé si Red HAt lo reconocerá así o como realmente es...

¿Si no lo reconociera que puedo hacer? porque los drivers que me dieron con el Pc son Asound LAN-8139 que supuestamente Linux si reconoce....

http://www.redhat.com/software/rhl9_hcl.html

En caso de que no se detectara de alguna forma ¿qué debería hacer ?
Si no detecta el que es en realidad.... ¿Instala algún genérico?

Puedo saber antes de comenzara instalar si es que no detecta mi tarjeta de red? cómo lo hago y qué debe suceder?

Puedo instalar una distribucion de Linux sobre Otra?

Bueno... estas son mis pequeñas grandes dudas... en todo el resto del Hardware tengo claridad y si son compatibles plenamente...

Ruego responder a la brevedad...

Muchas Gracias
Avatar de Jaguar82
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Con respecto a lo de tu tarjeta de red no te puedo ayudar , pero lo de instalar una distro sobre otra pues durante la instalación te indica que va a formatear la partición "/" raíz y si quieres marcas la de /boot para que también la formate, en otras palabras formatea e instala todo desde 0.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Avatar de ociomax
Colaborador

Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mejor consigue un live-cd (por ejemplo Knoppix) y prueba desde allí si te reconoce tu hardware. Después instalas un Linux al disco duro.

PD. Mejor instala Fedora. Recuerda que Red Hat 9 cesó oficialmente el soporte el 30 de abril.
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Avatar de Jaguar82
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Como dice ociomax con respecto a RH9 ya no tiene soporte, más que la documentación de esa y sus versiones anteriores.

Fedora ya tiene las adherencias más recientes y por consecuencia más hardware es soportado.