Interrumpir carga de Página.

Estas en el tema de Interrumpir carga de Página. en el foro de Javascript en Foros del Web. Feliz semana, como puedo hacer que la carga de una pagina web sea interrumpida ? Lo que quiero es algo que haga esto: pagina.htm, (Miles ...

Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 22
Interrumpir carga de Página.

Feliz semana, como puedo hacer que la carga de una pagina web sea interrumpida ?

Lo que quiero es algo que haga esto:

pagina.htm, (Miles de parrafos de informacion).

<SCRIPT LANGUAGE="JAVA-SCRIPT">
action: 'En el lugar que coloque esta linea de codigo = EXIT';
</SCRIPT>

Y Justo alli, en ese punto de la página, la carga de la misma sea 100% interrumpida.

Es esto posible ?.

Cómo por favor, con que linea de código?.

No se nada de Java, gracias.

¿Sera que los browsers solo interpretan ]Java al terminar la carga de las páginas?