Error 713 ¿como se soluciona?

Estas en el tema de Error 713 ¿como se soluciona? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos necesito ayuda. tengo una aplicacion creada en vb5 pero solo funciona si en el equipo q la instalo esta el vb, si no ...
Antiguo 08/07/2005, 21:49
Avatar de Say_No_More
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 713 ¿como se soluciona?

Hola amigos necesito ayuda. tengo una aplicacion creada en vb5 pero solo funciona si en el equipo q la instalo esta el vb, si no esta el vb me da el eror 713 "clase no registrada". por algun lado lei que habia que cambiar en el system del win los siguientes archivos:
ctl3d32.ocx
msbind.dll
msdatrep.ocx
msdbrpt.dll
dao350.dll
lo hice pero el error sigue.
[CENTER]alguien sabe como se puede solucionar esto???????[/CENTER]desde ya 1000 gracias
__________________
:censura: La Entrada es Gratis, La salida.... Vemos :censura:
Antiguo 08/07/2005, 22:40

Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
a mi me pasa algo parecido... entre mis contactos a algunos les pasa un error "91" a otros que les falta una clase, a otros ke le funciona perfectamente... yo creo que tiene que haber una forma de saber que archivos ocupa tu aplicacion... alguien sabe?

al menos yo les recomiendo instalar "Visual Basic 6 SP6 Runtime Library" pero igual tienen esos errores
Antiguo 14/07/2005, 19:01

Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ya lo solucione

si tienes VB6 instalado con "Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0" has click en "Depends", luego selecciona tu archivo y vas a ver todos los archivos externos que necesitas para su correcto funcionamiento
Antiguo 25/11/2009, 18:00

Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 713 ¿como se soluciona?

Al pasar por todos los foros y paginas no encontre ninguna solucion a mi problema en especial, lo solucione yo mismo. Me ha pasado en varias ocaciones con este error 713, que la clase no se registra adecuadamente,entonces se tiene que instalar unica y manualmente el archivo MSDERUN.DLL desde el comando ejecutar con la instruccion:

regsvr32 c:\windows\system32\msderun.dll

y listo. deberia funcionar!

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.