Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:23
Avatar de ignacio_giri
ignacio_giri
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muy bien Cluster, estoy 100% de acuerdo contigo. Es complicado y aburrido tener que aprender otro lenguaje para implentarlo al que ya sabemos (ejemplo: PHP), me ha pasado a mi muchísimas veces. Pero creo que por más aburrido que sea, hay que aprenderlo y tener en cuenta las miles de variaciones en cuanto a Usabilidad Web podemos llegar a realizar.

Y voy a hacer un comentario medio estúpido, pero si eres un poco abierto (lo digo para cualquier persona), creo que si Google implementó "Ajax", ya que eso lo decidieron miles de Ingenieros y ganan millones por día... por algo será (si, ya se que tiene que ver más una estrategía de marketing), pero bueno, yo tambien quiero ganar dinero y voy a hacer lo que sea necesario, y si para ello tengo que utilizar nuevas tecnologías, lo haré, si tengo que innovar, lo haré... me beneficia a mi y a demás personas ya que estamos abiertos a un código libre.

También como tu dices... para hacer un formulario básico no tenemos porque usar tanto Ajax, porque es mucho tiempo innecesario... y vi también que dijiste que no es muy remunerado... si! no pagan nada y ni nada paga nada de nada... pero bueno, lo hago porque me gusta y me gusta impresionar con las cosas que hago.

Bueno, despues nombraste VB y otros... pero no creo que sea un factor como para decir que es una "contra" sobre Ajax... es como dije en el primer post, tenemos que estar abiertos... no podemos cerrar los ojos como si fueramos usuarios comunes que le pones Windows y le sacas eso y le pones Linux... la tecnología avanza y si nos quedamos estancados... no podemos cerrarnos.

Cluster, lo que dije no es una crítica a tu opinión, porque estoy de acuerdo, solo me base en tu post para que demás personas puedan entrar en razón de lo que voy....

No nos vamos a poner en detalle y armar un debate de porque no aprender otro lenguaje... pero, bueno, esten abiertos a lo que sea... y lo que si no estoy de acuerdo, como comente al principio... puede ser aburrido y tenso aprender otro lenguaje... pero HAY que hacerlo, no queda otra... lo mismo que con Ajax, ASP.net u otras nuevas tecnologías...

PD: el futuro es hoy, y si nosotros no hacemos el futuro... el hoy pasa a hacer ayer... Ignacio Giri. (agendenlo)

Saludos.
__________________
Ignacio

Última edición por ignacio_giri; 11/04/2005 a las 13:26