Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:44
yacatl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo en entrarle a lo nuevo!!

Pues yo no tengo mucho tiempo de haber descubierto el JSRS y si he de ser sincero, jamás he tenido la oportunidad de aplicarlo. Como todos, siempre pensé que debería haber una manera más sencilla de poder traer datos del servidor sin necesidad de hacer un request a la página completa, y mientras no descubrí el RS prefería darle la vuelta por otros lados (lo que tampoco es malo, siempre hay mas de una manera de resolver un problema, y si le pones estilo todo queda muy bien) .

En una de esas tantas búsquedas me encontré con el RS y lo he venido leyendo, aún no lo aplico pero ya estoy esperando la oportunidad. Ciertamente si al principio pienso hacer cosas sencillitas como ese detalle de los selects recargados, si he visto ejemplo de cosas mucho más complejas (todas ellas haciendo uso de un JS diría yo, de medio hacia avanzado) por lo cual entre más avanzo en mis lecturas, mas me voy acercando hacia la barrera inevitable de ser un buen programador estandarizado y no solo un aplicador de PHP.

No solo la programación es necesaria, sino la completa preparación en todos los sentidos,incluyendo aspectos culturales y sociales, además claro, del idioma, pues aunque a muchos no nos parezca, el idioma mayormente utilizado y aceptado a nivel internacional es el inglés.

Bueno, pues hasta aquí con mis comentarios.

Saludos!