Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:11
Avatar de sism82
sism82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Todos los días, la tecnología avanza a un paso muy superior a la mayor parte de las áreas del conocimiento humano (sociología, política etc), tal vez debido a que la gente que innova tecnología, es gente muy tenaz y persistente. Gente que se apasiona por lo que hace, que busca el avance por diferentes caminos. Si alguna vez has leído el libro "Un mundo feliz" de Aldous huxley, verás que, un poco diferente a lo que el propone, hay gente de todo tipo, gente que es feliz estando donde está, gente que es feliz tratando de mejorar. No creo que debamos cuestionarles, ni presionar a la gente que no se interesa por nuevas tecnologías. Menos en un foro en donde el 90% de los usuarios pregunta "Como instalo PHP en Internet Explorer" :S

Mi punto es, es bueno que hayas mencionado sobre Ajax, que si bien parece nuevo, no es tan nuevo jeje, si se considera que en su base no es más que DOM y algun server side language. Lo nuevo es el hecho de que se empiece a estandarizar. Las personas que se interesen tampoco necesariamente van a postear algo aqui, algunos se van a limitar a leer, y seguir los links que pusiste al inicio.

En lo particular, tengo ya 4 meses desarrollando una serie de clases en PHP y Javascript , que sin habernos dado cuenta, al parecer son Ajax. Entonces es posible ejecutar métodos de las clases de PHP que devuelven resultados al navegador del cliente, reconstruyendo lo que sea necesario por medio de DHTML, sin recargar elementos innecesariamente. Esperemos proximamente tener ya documentado el proyecto para que pueda empezar a ser utilizado por quien lo desee.

Un saludo,