Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 13:37
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Para Paginar con PHP

Hola a todos.

Algunos recordarán que hace algo de tiempo, había surgido en el Foro la Idea de hacer una lista con las preguntas más frecuentes y sus soluciones. Bueno, hace ya un par de dias, me estoy dedicando a hacer esta recopilación de información. Pero haciendo esto, me he dado cuenta que una de las preguntas más frecuentes en los Foros era sobre como "paginar resultados" de una consulta a la base de datos.

Bueno, como me gusta dar soluciones, aparte de explicar, es que me he puesto a desarrollar una clase sencilla de utilizar, para que los usuarios del Foro pudieran hacer finalmente sus "paginaciones".

Así que aquí les dejo dos links, uno hacia el código fuente de la clase en sí, que tendrán que copiar y pegar en un archivo y llamarlo "class.paginado.php" (o como más les guste), y otro link hacia la documentación de la clase, que he estado escribiendo entre ayer y hoy.

Documentación

http://www.web-studio.com.ar/proyect...umentacion.htm

Código Fuente
http://www.web-studio.com.ar/proyect....paginado.phps

Espero los comentarios de todos los interesados y los invito a que si tienen alguna recomendación o crítica sobre el código, lo dejen plasmado en este tópico y entre todos lo discutimos.

Saludos.

Última edición por Webstudio; 08/11/2002 a las 16:09