Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 10:01
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Saludos.

La idea de este mensaje es listar los proveedores de hosting con los que hemos trabajado y comentar la experiencia ya sea positiva o negativa. Cualquier post que esté fuera de dicha temática será eliminado para conveniencia de los lectores. Agradezco su colaboración.

Yo he pasado por varios y los voy listando:

Quick Internet Guatemala - Buen servicio y donde empecé a conocer de páginas dinámicas. Su especialidad no es el hosting, asi que el servicio que obtuve era parte de un paquete de conexión residencial que ofrecian.

Innerhost - Pesimo soporte técnico a pesar de tener un servidor dedicado. Un día el disco simplemente dejó de funcionar y tuve el sitio abajo por 2 semanas. Salí huyendo de ellos. Ah.. y luego todavía me querían cobrar por las 2 semanas de servicio inactivo.

American Servers - Aunque en inicios fue un excelente servicio (lo que me llevo a tener un server dedicado y una cuenta de reseller para varios sitios) al final mostraron una falta de profesionalismo, pésimo soporte técnico y muchos cambios a la ligera que me dejaron con el sitio fuera de servicio.

ev1servers - Muy buen soporte técnico y unos foros de discusión super completos con muchos clientes y moderadores ayudándonos entre sí. Buen precio por servicio y solo hay que tener cuidado que a veces da fallos de conectividad en algunas regiones. Ya llevo bastante tiempo con ellos y todo funciona bien.

Rackspace - Lo mejor en servidores managed. Aunque más caros que otros proveedores el servicio es genial y el soporte muy bueno.

ServerMatrix - Servidores de gran capacidad con precios bastantes buenos. El soporte es eficaz aunque si tarda un poco en llegar. Muy buen servicio al cliente y genial estabilidad de servicio.

Dreamhost - Al final, pagas poco por un servicio muy automatizado que es bueno, aunque con algunas caidas repentinas. Es una buena opción si estas empezando pero no lo recomiendo para sitios con cierto nivel de tráfico. El soporte puede ser lento y el simple hecho de crear usuarios o una base de datos puede tomar algunas horas al ser procesos no inmediatos.

Futurahost - A la fecha, aquí está hospedado Foros del Web. Muy buen soporte técnico y calidad de sus servidores dedicados.

MediaTemple - Esta empresa siempre se caracterizó por tener un servicio de precios altos y buen servicio. Ahora ofrecen tarifas más competitivas y siguien dando muy buen servicio tanto administrativo como técnico.

Y sus experiencias?

Saludos.

Importante: Lo importante de sus respuestas es que nos cuenten sus experiencias (positivas o negativas) con las empresas que han trabajado y que no únicamente listen links. Este mensaje es revisado constantemente para evitar SPAM. Reporta cualquier respuesta que no aporte a la discusión.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por cvander; 17/04/2006 a las 17:25