Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 10:55
Avatar de PSChild
PSChild
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Arsys
Mi primer Hosting, me dio algunos problemas con los servidores de correos, y tuvo tres caidas en 15 dias, sin respuesta por parte de ellos, ademas era algo caro.

Amen
La mayoria de los dominios los compraba alli, por lo que me decidi a pasarles las cuentas que tenia en Arsys, (por entonces muy poquitas), hasta que no use Bases de Datos, no tuve problemas, (ya que su MySQL cae mucho), luego algun cliente me dijo que no queria usar el SMTP de su acceso a internet, por lo que tuve que buscarme quien me diera SMTP, y tuviera un servidor BD mas estable, gran soporte, (aunque en alguna respuesta han tardado unas 36 horas), aunque sus foros de clientes estan llenos de criticas.
Aun conservo algunos dominios alli, pero solo como registrantes de dominios, ahora los estoy pasando a Godaddy que me dan un buen servicio y estupendo soporte, en dominios.

Hostonce
La primera semana genial, rapido y daba mucho espacio y transferencia, aunque no la usaba, luego se convirtio en uno de los servidores mas lentos que conozco, soporte inexistente.

Hispadomain
Probe su plan windows, pero su correo era lento, me ofrecieron su Unix, y me gusto, rapido y muy estable, uno de los mejores que he probado nunca durante unos 4 meses, soporte bueno al pricipio, luego hubo muchos problemas, me quede sin FTP, durante una semana, despues intentaron cambiar de servidor, pero algo no salio bien, consecuencias; 15 dias fuera de linea y sin FTP, no me contestaron mails, hasta que les llame por telefono y se pudo arreglar, luego desaparecio un subdominio completo, aun tengo un plan con ellos, ya que pague el año completo, aunque ni lo he usado ni entrado en el FTP, desde hace ya unos 4 o 5 meses

123host
De estos ni me molesto en hablar, hace poco me pase, y estan dirigidos a otro sitio, espero que cambien su politica de empresa.

Hostnow
Otra que tal baila, pesimo todo menos su FTP, tambien ahora esta redirigida hacia otro sitio, con buen nombre, aunque espero que no sean los mismos, venia de 123host buscando otros sitios, pero estos acabaron de frustrarme.

HostHispania
Casualidad total, contactaron conmigo para hacerles un diseño, y les pedi probar un plan, que estaba de oferta, y ahora les estoy mudando casi todas las cuentas que tengo "desperdigadas" por ahi, servidores rapidos via http y ftp, (los correos no tanto, ya que por lo visto, les pasan antivirus o buscan archivos sospechosos), soporte muy bueno, (la mayor espera de respuesta fue de unas 4 horas), una caida de unos 14 minutos en dos meses y medio, segun InternetSeer.
Al principio, por confusion me dieron un plan windows, en vez de un linux, lo resolvieron enseguida.


Como no quiero aburrirles, ya contare experiencias con otros hostings si este post, sigue siendo posteando, jajaja, se van a partir de risa.

En cuanto a servidores dedicados, los foreros de mas arriba ya han contestado y tienen mucha mas experiencia en ese tipo de hosting que yo, (asi que mejor no confundo).
__________________
Salu2