Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 22:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno... NokTemplate tiene su web oficial con su foro propio que lo atiende el autor .. Si quieres hechar un vistazo:

http://www.jpw.com.ar/

En el script (en su .zip) viene con los ejemplos de uso de bloques y otras cosas como "caché" por ejemplo.

Lo tienes también en:
http://www.zonaphp.com/index.php?mod...ion=tema&id=14

Un bloque en Noktemplate se define en tu plantilla así:

Código PHP:
    <!-- inicioBloquetFila -->
    <
tr>
        <
td>{EL_NOMBRE}</td>
        <
td>{EL_APELLIDO}</td>
    </
tr>
    <!-- 
finBloquetFila --> 
Fijate en los tag <!-- inicio/finBloque: nombrebloque --> ..

Y los cargas en tu script PHP vía el método:
$html->cargar(); (si tienes tus bloques definidos anidados en tu template maestra .. no hace falta que lo vuelvas a cargar .. pues ya los tienes).

Una vez cargados .. hay que decir a NokTemplate "que bloques" tiene tu template .. para eso se usa el método:
$html->definirBloque()

Y cuando quieras usarlo ..sólo tienes que $html->expandir() el bloque que has definido (con $html->definirBloque() ..) sobre la variable que contiene el total de tu template (FINAL le llaman en los ejemplos demo ..)

Así que en tu caso del "if" .. una vez cargado la template (pos si los bloques los tienes aparte ..) y definidos (con el método apropiado) .. seriá cosa de ..

Yo suelo tener los "bloques" aparte .. los cargo de la template "bloques.html" y en mi template padre tengo una variable tipo:

{BLOQUE1}

para hacer

Código PHP:
$html->cargar('bloques','bloques.html');  
$html->definir('tbloque1','bloques');
$html->definir('tbloque2','bloques');

if (
algo){
$html->expandir('BLOQUE1','tbloque1');
}else{
$html->expandir('BLOQUE1','tbloque2');

Y mis bloques.html serían ..

Código PHP:
<!-- inicioBloquetbloque1 -->
Mi HMTL y {variablessi las necesito ...
<!-- 
finBloquetbloque1 -->

<!-- 
inicioBloquetbloque2 -->
Mi HMTL y {variablessi las necesito ...
<!-- 
finBloquetbloque2 --> 
No sé si en algo me abré equivocado .. (lo escribí al vuelo) pero más o menos la idea va por ahí.

Un saludo, ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.