Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 13:29
Polseguera
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, has llegado al meollo del tema. Y a lo más alucinante de todo.

Con el programa que te mencionaba, el DVD Complete de Dazzle, no te tienes que preocupar de si es un .CUE, .BIN, .VOB, .DAT, etc..

Je, je, ahí esta casi lo mejor de todo.

Proceso.

Tenemos el fichero avi, o el fichero el mpge-2 ya creados.
Abrimos el programa DVD Complete.
Nos pregunta por el titulo del proyecto, a fin de poder repetir el proceso, si lo desamos, en cualquier otro momento.
Nos solicita los ficheros de video a procesar.
Añade el correspondiente fichero de audio a ese video. No importa que el video ya lleve el audio añadido. Podría ser que tuvieras un fichero de video y uno de audio por separado. El programa los sincronizará.
Te da la opción de crear escenas, un total de 36. Este es el tope, tenga la duración que tenga el fichero de video. Pero ¡36 escenas por video!, si introduces más de un video en el mismo proyecto.
Te da la opción de seleccionar la pantalla de inicio.

Es decir, al introducir el disco con la grabación DVD te aparecerá como en los de venta, una pantalla de inicio con cada uno de los videos incluidos, y una opción de ir a selección de escenas del video elegido. Todo ello con una musica de fondo.

Una vez llegado a este punto, el programa realiza un proceso interno, y a continuación te presenta lo que sería la reproducción del DVD en tu monitor, a modo de prueba.

Seleccionas la opción de crear el DVD, y ¡ya está!. Se encarga de generar todos los ficheros y carpetas necesarios, y de grabar el CD con todo el proyecto.

Lo que no sé es si encontraras este programa en la página de dazzle (www.dazzle.com) ya que al ser absorbidos por Pinacle, son estos últimos los que están llevando el mantenimiento online del producto.

Lo que sí puedo asegurarte es que Pinnacle ya esta sacando todos los productos de Dazzle bajo su marca. ¡Por algo lo han adquirido!. Además, lo mejor de Dazzle era que la compresión de video y audio lo realizaba el aparato que te suministraban, descargando a tu PC de dicho trabajo. Eso fué lo que más impactó a Pinnacle ¿creo?.
Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.