Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 08:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ya te comenté .. que si trabajas con resultados generados desde Javascript .. lo que tendrías que hacer (si vas a usar los campos hidden para poder usar el metodo POST y no ver las variables rondando por el URL) es recoger el valor de tus variables javacript en el momento de hacer el submit y darle el valor (en ese momento) a la variable del formulario hidden que corresponda .. Pero esto todo en javascript ante un evento onSubmit() .. empezar a leer y asigar algo tipo:

formulario.variable_hidden.value=fomulario.variabl e_javascript.value;

Es decir .. se trata de "asignar" el valor de tus variables generadas por otras rutinas javascript .. en el momento que hagas tu submit hacia variables del formulario (hidden).

Pero de todo esto que te orienten mejor en el foro de Javascript .. Tal vez exista desde Javascript mejores métodos para hacer esto. (yo uso este método para "adjuntar" variables que recojo de ventanas/iframes y han de subir por un mismo formulario .. uso los campos hidden como "puente" y todo sube en un sólo formulario bajo el método que defina (POST/GET) .. así lo trato cómodamente en mis rutinas del lado del servidor PHP)


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.