Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 15:41
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Yo en realidad utilizo los nombres de Objetos y métodos en castellano, más que nada porque me interesa que mis objetos / aplicaciones los utilicen personas cuya lengua materna sea el castellano. Los sajones ya tienen bastantes buenos programadores programando solo en inglés. Aunque he de admitir que me cuesta terriblemente a veces encontrar nombres válidos, sobre todo para los métodos, en castellano, sin caer en el Spanglish.

El FrameWork está ya casi terminado en una fase Pre-Alpha... o sea... es usable, pero en el transcurso del tiempo le voy a ir agregando muchas cosas hasta que lo considere lo suficientemente estable. De todas maneras, aún no estoy completamente decidido de que manera implementaré unas cosas.... ya con el tiempo veré como lo hago.

A mi lo que me interesaría es ver, solo si es posible y no te molesta, el código del FW que dices haz hecho con Acciones y Vistas, solo para ahunar criterios.

El PHPMarker lo estuve revisando hace un tiempo cuando lo publicaste en SitePointForums y me pareció muy bueno, aunque me he reservado las opiniones en ese momento esperando tener más tiempo de revisarlo a fondo. Igualmente, para todo lo que sea trabajo con XML, tengo como cierta retiscencia a utilizarlo con PHP4, por lo menos sabiendo que PHP5 traerá mejor soporte nativo y podremos utiilzar DOM o SimpleXML de manera más transparente.

Pero bueno, cuando avance un poco más en esto, lo postearé aqui.
Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com