Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 07:37
Avatar de Christatos
Christatos
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, Tunait, pero no me vale, no sé por qué, pero no me vale lo de los frames.... ya lo ví, no lo preguntaría si hubiera solucionado el problema con las FAQ's....

Desde el servidor de dominio me dijeron que ellos se encargaban, ojo, el servidor de dominio no es el que me da hospedaje, lo que quiere decir que ellos no tocan la web, sino el redireccionamiento, las ip, las dns y esas cosas... efectivamente, lo hicieron y poniendo ya salía bien, pero cuando pasaba por encima de cualquier enlace, me volvía a aparecer la ip y el directorio en la barra de estado.
Además de que cuando hacía un onclick="top.location.href:'unapagina.htm';" me volvía a salir en la barra de direcciones en lugar del www.loquesea.com, me salía la ip y el directorio.
Y otra cosa más, en cualquier página, mismamente en esta, entras por www.forosdelweb.com y vas las sección de php y sale: www.forosdelweb.com/php (por poner un ejemplo), pues en esta mía, entras, pone www.loquesea.com y cuando entras en un subdirectorio, sigue apareciendo www.loquesea.com, salvo las excepciones arriba citadas...
He vuelto a poner un correo a mis administradores de dominio, pero no me han contestado y van para 48 horas...
No sé nada, no puedo decir cómo lo han hecho, ni cómo se hace en realidad... lo siento, pero necesito ayuda.

Alguien me comentó que con una etiqueta meta específica (que no hayo) de la cabecera se solucionaba, pero me cuesta creerlo, pues no he visto ninguna web que funcione como es debido y tenga esa etiqueta, todas funcionan bien, pero no poseen la etiquetita de marras...

Qué te parece?