Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 02:45
Doctor Luz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por blackwind
el programa funciona, y matematicamente se llama conversion de binario a decinaml.........
no se por que dices que no tiene sentido.....
Cita:
Iniciado por axy108
yo tambien opino lo mismo ya probe el codigo que posteaste blackwind y me funciono a la perfeccion, y tampoco entendi el "no tiene sentido" no supe a que se referia y tampoco entendi el codigo.

GRACIAS blackwind

SALUDOS
No me refiero a tu código, blackwind, del cual no haré comentarios. Lo que no tiene sentido es la pregunta inicial:

Cita:
Iniciado por axy108
Convertir un numero binario a decimal y viceversa.
Axy108. Realmente no existe lo que llamas "numero binario" ni "numero decimal". Se sobreentiende que te refieres a la representación.

La pregunta correcta debería haber sido "como reprepresentar un número en binario o en decimal".

Un número puede ser representado de muchas formas. Binario, decimal, hexadecimal, base 64, octal... Por ejemplo el número "tres" se puede representar como "11" en binario, como "3" en notación decimal, como "3" en notación hexadecimal y tambien lo puedo representar como "tres", pero no deja de ser la misma cosa, el número 3.

Resumiendo, un número no es mas que un número, una cantidad si lo prefieres, y ni es binario ni decimal ni nada, la representación del número es la que puede ser distinta, puede ser binaria, decimal etc.

Pero no os enfadeis por esto hombre que es una tontería.