Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consejo desarrollo de intranet

Estas en el tema de Consejo desarrollo de intranet en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Queria pediros consejo. Me ha salido un proyecto y tengo que desarrollar una pequeña intranet. El tema es que yo he programado en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2017, 05:46
koa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejo desarrollo de intranet

Hola,

Queria pediros consejo. Me ha salido un proyecto y tengo que desarrollar una pequeña intranet. El tema es que yo he programado en php pero sin framework y para esto quiero usar uno para hacer las cosas bien y ademas aprender.

Por las sintaxis que he visto laravel parece facil de entender, veo que es modelo vista controlador q aunque no necesite esa arquitectura porque voy a estar yo solo me gusta separar el proyecto por capas.

Me recomendais este framework para un proyecto pequeño? algun otro más facil y de mas rapido desarrollo?

Otra duda, en proyecto que estuve hace tiempo con node,express,etc... me acuerdo que con webstorm generamos automaticamente el login. Estoy en lo cierto o no?

Lo digo porque veo que hay proyectos de intranet en github que me pueden servir de base pero no se si sera muy recomendable y en caso de que algun IDE me haga parte del trabajo partiria de ahi.

Gracias !!!!!
1 saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2017, 21:02
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consejo desarrollo de intranet

Yo personalmente para proyectos, tales como una intranet prefiero no depender de nada, pero si es por aprender y no tienes tiempos que cumplir, podría ser symfony
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2017, 05:17
Avatar de baldaweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Barco pirata
Mensajes: 244
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Consejo desarrollo de intranet

Te recomendaría al 100% Laravel.
__________________
CHOOO COOO LAAA TEEEEEEEEE

Etiquetas: consejo, desarrollo, intranet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.