Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Out of memory

Estas en el tema de Out of memory en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos estoy teniendo un problema con Out of memory en un cake frame work, este desarrollo lo montaron otras personas y en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 09:36
Avatar de saseisa  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Pregunta Out of memory

hola a todos estoy teniendo un problema con Out of memory en un cake frame work, este desarrollo lo montaron otras personas y en el servidor me indican que la configuración php.ini max_memory_limit = 1024M y me dicen que debe tener una función que esta sobre escribiendo el php.ini, ya busque en el desarrollo y no hay nada, montamos el mismo desarrollo en otro servidor el cual se ejecuta de forma correcta, el problema de migara a otro servidor son los tiempos que no podemos estar offline. alguna sugerencia seria de gran ayuda, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 10:07
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Out of memory

existen proveedores que no permiten un php.ini custom... por mas que subas este a public_html no tomará efecto, debes consultar con ellos primero si es el caso... y si no pues, te ayudaran a solventar el problema
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 12:01
Avatar de saseisa  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Out of memory

en este caso es un servidor dedicado y si se puede hacer cambios al php.ini y se le han hecho cambios pero sigue igual y con el otro servidor funciona de forma correcta
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 12:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Out of memory

Verifica cuál es el archivo que está usando php, ya que dependiendo de la configuración, puede estar leyendo el .ini en otra carpeta. Puedes ver la ruta del archivo .ini utilizado con phpinfo()
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2018, 10:27
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Out of memory

Determina cual es el php ini que esta usando tu versión de php. Eso lo haces ejecutando este comando
Código PHP:
Ver original
  1. php --ini

Realiza los cambios necesarios en ese archivo y reinicia el servidor de http que estas usando en tu servidor.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: memory
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.