Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ¿Cuánto cobrar por formulario PHP?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobrar por formulario PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, Me han hecho una propuesta laboral para ser programador freelance en PHP, estoy haciendo cursos de PHP y no tengo experiencia. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2018, 20:47
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Cuánto cobrar por formulario PHP?

Buenas a todos,

Me han hecho una propuesta laboral para ser programador freelance en PHP, estoy haciendo cursos de PHP y no tengo experiencia. El trabajo consta de hacer formularios solamente, tengo una entrevista la próxima semana y me dijeron que piense cuanto voy a cobrar por módulo y no sé a qué se refiere con "modulo", creo que es "por cada formulario". Sabiendo que no poseo experiencia, ¿cuánto debería cobrar?

Muchas gracias a todos!
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2018, 20:54
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por formulario PHP?

Pues el precio tambien va a tener que ver con que numero de campos y tipo de campos constará cada modulo...

podria ser asi:

Modulo 1______________________
nombre
apellido
edad
etc

Modulo 2_______________________
Experiencia laboral
referencias

Verdaderamente hay muchas formas de interpretarlo... hay trabajos hechos por "gente sin experiencia" que muchas veces queda mucho mejor de lo esperado e incluso mejor que los que hace la gente con experiencia, todo esta en el diseño y eso es parte de la creatividad

el formulario hoy en dia consta de validaciones, antes de enviar(asi no cargas mas el servidor) via Ajax.. tienes que saber de que constará para decir un precio, aunque puedes crear un formulario con datos basicos, como practica y ya terminado mirarlo, pensar en cuanto venderias un formulario como el que has hecho de practica... asi ya llevas una idea
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2018, 21:16
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por formulario PHP?

Si es solo el html y diseño, baja considerablemente el valor, pero todo depende cuan extenso es el trabajo, cada uno sabe cuanto vale su mano de obra.

Lo que hago es hacer un calculo dependiendo de cuanto creo que demoraré en hacer el proyecto, yo cobro 30-40 dolares el día hábil, pero eso con front y back. Si fuera solo front (que nunca lo he hecho) bajaría mi precio a la mitad creo. Ese delta depende de la complejidad de proyecto.

Este método que ocupo de todas maneras es pensado de forma optima, es decir, si se que me demoraré 3 días y digo que me demoraré 5 para ganar más, en mi filosofía no corre siempre hago los proyectos lo más rápido posible, para el cliente eso es super importante y habla muy bien de ti. Creeme que ser eficiente en tiempo te abre muchas puertas.

Eso por mi parte.

P.S: esto es pensando en freelance. Por contrato es bien diferente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2018, 14:41
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por formulario PHP?

Muchas gracias por sus respuestas, ya he logrado resolverlo.
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]

Etiquetas: cotizacion, precio, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.